Novedad. Glycine Sea Kraken

Si, algo así. Vivimos en un mundo consumista, y dentro del consumismo no me gusta que condicionen mis decisiones. Sin más, luego usamos el movil que recopila incluso todos los pedos que nos tiramos durante el día y luego nos muestra en el feed de noticias una crema mágica antipedos :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes

Lo que me llama la atención es la T delante del Swiss made…
Tritio hoy en día no creo…

3 Likes

Será por estética… como tienen esos indices de color tostados… vete a saber.
El tritio esta prohibido no?

1 Like

Debería poner l de luminova…

A mí que ponga t de tritio cuando es luminova tostada…para eso no pongo nada.

A mí me ha dejado frío la verdad, lo voy a pensar pero también es que estoy controlando gastos relojeros últimamente.

No ha salido trasera aún no? Digo definitivamente.

1 Like

Es que hoy día lo que lleva tritio es todo encapsulado en tubos , así se contiene la poca radiación que emite, y además está en estado gaseoso con una vida útil de 25 años.
No entiendo muy bien en los de antaño como podían aplicarlo como pigmento.

1 Like

Vas a pillatelo? Yo lo veo como un skin diver…

A ver el precio pero tengo muchas dudas.

Quiero ver más sus terminaciones, con que correa viene (entiendo que una nato) etc

1 Like

No no, ya tengo mi gasto cubierto de todo el año :thinking:, era curiosidad malsana.

1 Like

Yo ya veré cómo digo…es que últimamente salvo cosas diferentes…este quiero ver sus acabados pero lo veo muy igual a otros que tengo…eso sí, exclusivo va a ser salvo que luego reciclen caja o partes para otros de tirada común.

1 Like

Me gusta ése tipo de agujas de aire vintage skin diver, pero estoy cubierto con la marca , tengo dos airman y un combat sub goldeneye que tengo en venta.

1 Like

El airman es sin duda el buque insignia de la marca ¿Cuáles tienes?

El combate sub que tienes es diferente, mola.

1 Like

Cuando compré los airman no había tanta diversidad como ahora pero tengo un dc4 purist y un sst12 azul con aguja gmt.

10 Likes

Vas bien servido entonces veo.

1 Like

Si ves que el sst12 ya no te hace ojitos lo adopto sin problemas.
Que preciosidad de reloj por dios.

1 Like

Fue mi primer reloj bueno de verdad…y encima como los cuido mucho no tiene ni un micropelo, la eta 2892 va en cosc sin variaciones y un lateral con aristas banana que quita el hipo.
Ya quisieran relojes hoy de 2000€ tener esa calidad…ah y el avión supersonico en la trasera con press oíl.

4 Likes

Justo esos dos Airman son los que más me han gustado siempre. El SST12 anduve un tiempo pensándomelo y al final no me decidí.

Enhorabuena y disfrútalos.

2 Likes

Disponible en breve.

785€. Tres versiones.

Ediciones limitadas: 300 en negro, 100 en blanco y 100 en crema.

Trasera:

Enlace:

12 Likes

mmmm… no es para mi, el crema me gusta, pero no es un modelo que me entusiasme.

@salems mira, quitaron lo de la T del render anterior.

No les dejarían poner tritio xD

1 Like

Hoy he tenido un día liado, yo me cogería el blanco pero me parece un poco carete…voy a darle una vuelta…

El reloj me gusta y la marca también pero creo que el L2L es excesivo para mi

4 Likes

Es T de ‘Timo’. Que no se diga que no advierten. :smirk:

2 Likes