Si, algo así. Vivimos en un mundo consumista, y dentro del consumismo no me gusta que condicionen mis decisiones. Sin más, luego usamos el movil que recopila incluso todos los pedos que nos tiramos durante el día y luego nos muestra en el feed de noticias una crema mágica antipedos
Será por estética… como tienen esos indices de color tostados… vete a saber.
El tritio esta prohibido no?
Debería poner l de luminova…
A mí que ponga t de tritio cuando es luminova tostada…para eso no pongo nada.
A mí me ha dejado frío la verdad, lo voy a pensar pero también es que estoy controlando gastos relojeros últimamente.
No ha salido trasera aún no? Digo definitivamente.
Es que hoy día lo que lleva tritio es todo encapsulado en tubos , así se contiene la poca radiación que emite, y además está en estado gaseoso con una vida útil de 25 años.
No entiendo muy bien en los de antaño como podían aplicarlo como pigmento.
Vas a pillatelo? Yo lo veo como un skin diver…
A ver el precio pero tengo muchas dudas.
Quiero ver más sus terminaciones, con que correa viene (entiendo que una nato) etc
No no, ya tengo mi gasto cubierto de todo el año , era curiosidad malsana.
Yo ya veré cómo digo…es que últimamente salvo cosas diferentes…este quiero ver sus acabados pero lo veo muy igual a otros que tengo…eso sí, exclusivo va a ser salvo que luego reciclen caja o partes para otros de tirada común.
Me gusta ése tipo de agujas de aire vintage skin diver, pero estoy cubierto con la marca , tengo dos airman y un combat sub goldeneye que tengo en venta.
El airman es sin duda el buque insignia de la marca ¿Cuáles tienes?
El combate sub que tienes es diferente, mola.
Cuando compré los airman no había tanta diversidad como ahora pero tengo un dc4 purist y un sst12 azul con aguja gmt.
Vas bien servido entonces veo.
Si ves que el sst12 ya no te hace ojitos lo adopto sin problemas.
Que preciosidad de reloj por dios.
Fue mi primer reloj bueno de verdad…y encima como los cuido mucho no tiene ni un micropelo, la eta 2892 va en cosc sin variaciones y un lateral con aristas banana que quita el hipo.
Ya quisieran relojes hoy de 2000€ tener esa calidad…ah y el avión supersonico en la trasera con press oíl.
Justo esos dos Airman son los que más me han gustado siempre. El SST12 anduve un tiempo pensándomelo y al final no me decidí.
Enhorabuena y disfrútalos.
Disponible en breve.
785€. Tres versiones.
Ediciones limitadas: 300 en negro, 100 en blanco y 100 en crema.
Trasera:
Enlace:
mmmm… no es para mi, el crema me gusta, pero no es un modelo que me entusiasme.
@salems mira, quitaron lo de la T del render anterior.
No les dejarían poner tritio xD
Hoy he tenido un día liado, yo me cogería el blanco pero me parece un poco carete…voy a darle una vuelta…
Es T de ‘Timo’. Que no se diga que no advierten.