Nuevos Casiotron. Preparad la cartera

Simplemente me referia a que en este al dar la luz sale la Sonda Viking, un detalle mas. En otros modelos salia la Nuevos Horizontes etc etc y en otros nada. Por eso tiene el sobrenombre de Astronox.

Por cierto hay uno en ebay a buen precio … Yo pague el que fuese nuevo pero esque asi es perfect :star_struck:

3 Me gusta

Anda que chulo, :heart_eyes: por un lado me encantan los hologramas pero por otro me impiden la visibilidad de la hora. Oye y el color turquesa es casual ? :thinking:

En este apenas se nota el dibujo de fondo, la hora se ve perfectamente y hasta que no lo enciendes no es evidente que hay un dibujo oculto, no es como la G fantasma de los G shock tipo 6600…

El color turquesa es la retro iluminacion de los 90, es el color que sacaron y a mi me encantaba, iluminaba una habitacion pequeña :rofl: Pero se dieron cuenta que no era necesaria tanta luz para ver la hora asi que ahora sacan un sistema que consume menos pero no es nada espectacular. Prefiero los sistemas “illuminator” de los 90 100 veces a los led o retroiluminacion de bajo consumo y poquisima intensidad.

1 me gusta

ahh claro si si es ese el color de los “Iluminator” cierto. Era un gustazo si bien me daba cosa siempre del enorme consumo, es más hacía si recuerdas un ruidito muy fino. No se podia “abusar” de ella.
Gracias por el aporte. :ok_hand:
Me encanta el reloj, sólo que me da que se me va a hacer pequeñito :thinking:

1 me gusta

Beneficio 480 euros

1 me gusta

Hola @Pagani bienvenido al foro.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros. Se trata de este:

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Yo tb me quedo con el de los 90

Gracias Juanma, pero el mío es de los 70…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Feliz año a todos, nos conformaremos con lo que tenemos!!!

9 Me gusta

Que bonito es ese Casiotron.

Precioso, bestial …

1 me gusta

Si. Lo he confundido con los trn 110 y 120 de los 90

1 me gusta

No pasa nada, son muy parecidos… :joy:

Yo seguire con el mio, Casiotron S14. Me parece un disparate los precios, cada vez nos ponen mas cara nuestra afición.

8 Me gusta

Que maravilla!! Y sin bluetooth jajaja…Una joya de reloj…

1 me gusta

Yo prefiero uno de esos antes que ese modelo nuevo. Más auténtico, simple y robusto. Me apostaría bastante dinero a que estos nuevos, tal y como es ahora la electrónica, ninguno llegará vivo a la edad de los vintage.

1 me gusta

Por cierto, yo tengo bastantes dudas de si al final será exactamente como esos renders extraños que andan circulando por ahí. Está confirmado que existe un modelo llamado TRN-50 que van a lanzar en breve, eso es seguro, pero hay cosas en esas fotos que no me cuadran y todas ellas tienen su origen en una fuente más que dudosa.
Quizás sean imaginaciones mías, a ver si los sacan de una vez y podemos hablar sobre el modelo con una fuente oficial

1 me gusta

Ahora lo tengo sin pila que tengo que ponerlo operativo, lo que me da quebradero de cabeza es ponerlo en hora :sweat_smile::sweat_smile:. No veas el rollo que tiene… me volvi loco …

1 me gusta

Navegando por Instagram me ha salido la publicación oficial de Casio, se confirma todo, Bluetooth, el diseño que se ha puesto en el hilo y lo mas importante, el precio…madre mia 500 lereles, y yo que decía que a los de Tissot se les había ido lanpinza con el Prx digital.

A ver la edición normal. Pero por debajo de los 300 o 400 pavos no baja.

2 Me gusta