Po ya sabes…

Pues yo me lo planteo también….![]()
Aunque no se maltrate, que resistencia tendrá ese material, sobretodo al tiempo, y a algún eventual golpe si se lo lleva …
Y no te olvides lo excesivísimamente cómodo que es, se funda con tu muñeca, por lo menos con la mía.
Menos mal,que hay algún compañero que también se plantea estas cosas ![]()
.
Ya estaba pensando en ir al médico
….
Pregunta a la IA, es mas rapido
La IA en estas cosas,cruza muchos datos y a veces lía mas,de lo que esclarece.En mí experiencia de búsqueda.Puede que sea también porque no sepa usarla con buen criterio.
Gracias por el consejo ![]()
![]()
Bueno bueno…, tampoco lo descartes ![]()
PD: es broma ![]()
Lee esto rápido a ver si te ayuda
A tí te perdono ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias @jmof10 ![]()
![]()
.
Esto era lo que estaba buscando.Con esto y lo que he recopilado por la red,ya he sacado mis conclusiones.Y lo mas importante,saber si lo necesito,o no ![]()
![]()
![]()
No lo necesitas, ya te lo digo yo, pero chulos son un rato y a un precio tremendo.
Yo si el lunes queda alguno lo mismo cae.
Si lo necesita dice.
Ninguno de los que estamos aquí necesitamos ningún reloj más en los próximos 20 años.
Pero no lo necesito, porque la caja no me convence.La estética me encanta.Si fuera de acero a ese precio, seguramente ya hubiera caído.
Yo necesito cubrir necesidades Diver de por vida
.
Eso sí,cada vez hago un estudio mucho mas exhaustivo de lo que compro.Y por supuesto, últimamente compro muy poco. 1 o 2 piezas al año.
Volviendo al tema que nos ocupa, también van a traer correas negras para los sideral. Para darle más vida el resto del año.
Solo queda el Rojo de los Siderales…
Misión cumplida una vez más.
Gracias a todos por participar
Como ya comenté, concretamente tengo esa versión (solo hay que ver la foto de mi perfil) porque opino como tú, el dial es llamativo pero no tan estridente como para limitarlo al verano
Es cierto que el más fiel al Sideral de los ‘70 es el amarillo, pero cuando decidí ir a por uno concluí lo que ya he dicho, además por aquel entonces Tissot tenía en venta una correa como la que lleva pero de color negro. Por desgracia esa correa se agotó y no repusieron stock, así que el volverlo mas “discreto” pasa por cauchos alternativos
Por el precio de esta oferta me parece un candidato inmejorable para “reloj para la batalla del verano” (archiconocida excusa que esgrimimos llegadas estas fechas para un reloj más). Tal vez en su PVP oficial da reparo el maltrato pero por poco más de 400€… Ademas, si finalmente el reloj no es lo que uno esperaba, a ese precio la pérdida de dinero sería 0.
No te equivocas. Es muy, muy bonito.
¡Ah! Cuando lo tengas estás invitado a ingresar en la Centuria:
Y si tienes alguna duda sobre el reloj o Hour Passion, ahí podemos ayudarte también ![]()