La correa va genial ![]()
Esa trasera para algún proyecto de esta casa molaría.
No tenian en stock. He visto en alguna web algo más caros de 200€.. lo pensaré
Está disponible otra vez en Hour Passion Las Rozas el Certina DS+.
No lo conocía, y trás verlo en ese hilo y en el estado de la tienda he ido investigar un poco sobre el. Me ha encantado el concepto y las posibilidades de combinaciones.
Así que nada, a pesar de no estar previsto, cuando me han llamado de la tienda y informado que les había vuelto a llegar (cuando les contacté para confirmar el precio ya no lo tenían) ha caído uno. ![]()
![]()
Me parece un retorno brutal por los 572,5€ que cuestan. El reloj es precioso, y el encaje del reloj con las cajas, que me traía un poco de dudas, es perfecto! Demás cuenta con un Powermatic 80. Por lo que cuesta, creo que no se puede pedir más.
Muy contento con la compra!
P.S.: el modelo de Hour Passion viene con 4 tipos distintos de cajas, y no 2 como en las fotos ![]()
Se había agotado? ![]()
![]()
. Menos mal que no me ha dado por pasarme sin preguntar![]()
![]()
Muy buen precio, lo de las cajas te lo han confirmado ellos? por más que busco solo encuentro kit de dos cajas, lo que si dicen es que son cuatro relojes diferentes pero es porque lo combinan con las correas,de todas maneras me parece un buena adquisición.
Me autocito, ya he visto lo de las cuatro cajas más tres correas,una buena compra!!!
Buenas compañeros, cuando me llegue os cuento.
No me pude resistir, sobretodo cuando me dijeron que traía 4 cajas y 3 correas.
Los vi en estados la anterior vez, les dije que cuando llegase negro me avisaran y listo.
Saludos
Y recordad, lo importante es que os guste a vosotros.
Pues sí que lleva cuatro cajas y además tres correas,una buena compra, ya comentarás cuando te llegue.
¿Sabes cuáles son las medidas con las cajas? Es un kit muy tentador
Buenas, acabo de hablar con ellos. Ahora solo queda este. En principio tienen que recibir más, pero cuando? ![]()
Yo lo tengo y te digo que si la tienes de 15 no lo cojas…o tú verás. !!?
Como se que nos leen lo pongo aquí,van tan sobrados que ya no ponen las ofertas ni en los estados de WhatsApp, deberíamos apretar un poco al fin y al cabo seguro que la mayoría de relojes los venden a compañeros del foro.
Ellos me dijeron esto:
Consulte un poco y varía algo, pero básicamente es asi.La montada 43,5, la de abajo 43, la de arriba 41 y la dorada 40
Pena que haya dos de 43 y 43,5, para mi gandes.
Mirando por ahí buscando información he visto medidas de 39-40
¿Hay un modelo con esas medidas?
En 43 no me interesa pero más pequeño me hace bastante tilín este Certina
Lo de 43 y 43,5 es lo que dice @JesusSalvador en su post, esas medidas me parecen muy grandes por el lug to lug que debe tener el reloj
Muñeca de 16,5 la mía. Me hizo un vídeo con su muñeca parecida a la mía, si parece grande pero es muy bonito, ya veré cómo queda puesto
El pogue también es grandote y no me lo quito últimamente ![]()
Hace tiempo que en las Rozas no actualizan los estados del Wasap y viene enseguida la paga extra…. Ellos verán!!!
He estado hace unas horas por el c.cook, solo queda uno.
Pena que el color no me haya acabado de llenar.