Hoy un mod con dos amigos mas. Una serie 3/3
Y la trasera…… supongo que os la imagináis. No la voy a colgar aquí no sea que me baneen.
Caja, llavero y reloj. Todo personalizado. Espero que os guste
Hoy un mod con dos amigos mas. Una serie 3/3
Y la trasera…… supongo que os la imagináis. No la voy a colgar aquí no sea que me baneen.
Caja, llavero y reloj. Todo personalizado. Espero que os guste
Una pregunta de novato, cuando tienes un dial con estas caracteristicas:
Dial size
34.00 * 33.50 * 29.50 * 0.40mm (wire hole * surface diameter * open surface * thickness)
Has de buscar un dial de 33.50 o de 34? No tengo claro si el dial que se vende de 34 es de 34 de tamaño o es para un agujero de 34
Es para un STEELFLIER SF791 , que tenía pensado cambiarle el dial y poner uno negro.
de 34mm, ese medio milímetro es el que debe quedar escondido tras el chapter ring
Ojo a los diales que hace el tipo este
El problema es invertir en el láser de fibra….
S. Eso queda para quien tenga acceso a uno.
En la ciudad en la que vivía antes había un taller con maquinaria disponible para aficionados. No recuerdo si había que pagar una cuota mensual o la entrada.
Pero había varias máquinas para trabajar madera, metal, resina epoxy, creo que piedra también.
Buenas tardes compañeros. Después de muchos años estoy a punto de tirarme a la piscina e intentar hacer mi primer cambio de esfera y agujas a un NH35 (sd1970).
Quería comprar las herramientas básicas para hacer cambio de esfera y agujas y he encontrado esto en AliExpress. ¿Creeis que para usar la primera vez es suficiente o me puede hacer falta alguna herramienta más? Lo que más miedo me da es el proceso de sacar las agujas y el de volverlo a colocar.
Agradezco cualquier consejo que me podáis dar, he visto videos de mods pero vuestra opinión me resulta más decisiva.
La aguja segundera no se pone como las otras dos. No uses la misma herramienta.
Las grandes van alrededor del cañón, pero la segundera se inserta dentro. Hay que aplicar presión en un punto distinto. Si empujas la segundera con la herramienta esa que es un tubo la vas a doblar.
Tienes que usar algo plano. Las pinzas mismamente, por la parte donde las agarras. Para sujetar la aguja yo uso un cacho de celo, que es transparente y luego se despega bien.
Muchísimas gracias @Meko , sobre todo el truco de las agujas, ahí hubiera metido la pata.
Una cuestión: ¿Alguien ha envejecido alguna esfera y agujas y lumen con café y betún de judea con aguarrás? Tipon Laco Erbstück.
Perdóname Juan, que estoy en fase de desintoxicación electrónica y se me había pasado tu mensaje (y otros tantos de otros compañeros)
Es un diseño curioso, muy barroco por así decirlo. Para serte sincero solo me lo he puesto una vez ![]()
Vamos allá:
-Caja y correa:
He encontrado esto en AliExpress:
36,02€ | Nueva caja de reloj tallada con patrón de vidrio de doble cúpula, accesorios de 36,5 MM * 41MM, funda para reloj con movimiento Seiko NH35 NH36 NH70
-Agujas:
3,69€ | Manecillas NH35 para relojes, punteros, oro rosa, negro, oro, plata, manecillas para reloj de cócteles para movimiento NH35/NH36/4R/7S
-Rotor:
23,19€ | Traje de estilo esclavos con Rotor de peso oscilante para la serie NH 4R35B 4R36A, accesorio de reacondicionamiento de movimiento automático, montaje gratuito al por mayor
-Esfera:
6,59€ | Esfera de reloj de 28,5 MM con rayas Sunburst, superficie Simple con piezas de repuesto de esfera de reloj de una sola fecha para movimiento NH35/364R/7S
Ya sabes que las mismas piezas las tendrás en otras tiendas, seguramente a diferente precio.
Una vez más, disculpa la tardanza en contestar.
Bravo compi…muchas gracias, no hay problema.
Me da que pronto haremos algo con esa caja…me gusta su rareza.
Saludos y gracias
Que le metan día del mes ![]()
Que locura!! Está brutal.
Buenos días compañero que compraste las piezas en Ali?
Ah…necesito saber cómo!!!…
Muchas gracias Raimón ![]()
![]()