Pues te ha quedado muy bien, buena idea, enhorabuena ![]()
Qué preciosidad!! La pregunta del millón: qué diámetro de dial pusiste? Tengo un Steeldive y quiero hacerle el mod pero no encuentro una opinión fiable a este respecto… gracias!
Yo la he usado en maquetas de plástico, resina e impresiones 3d y agarra bien, pero en acero no sé qué decirte. En agujas genial, ya lo probé con las agujas del Cadisen y aguanta perfectamente:
28,5 el stand
Si quieres t paso la página de los diales,son de lo mejor
Ponlo ponlo por si no lo tenemos bicheao…
He encontrado esto en AliExpress:
87,99€ | Esfera negra de fibra de carbono, esfera NH35 de 28,5 mm, índice de barra Lume negra NH34 GMT
Dialmaker.shop
Muy buenas, ayer me hice este reloj con un nh35 que tenía de otro mod antiguo que ya no me ponía.
También tengo en mente otras pociones futuribles y para ello he realizado unos cuantos fotomontajes en Gimp (programa similar a Photoshop pero gratuito). No son relojes reales, son fotomontajes y suelo hacerlos antes de lanzarme a comprar los componentes para estar seguro de que me gusta la pieza resultante. No sé si llegaré a llevarlos a cabo dado el aumento de precio de estos movimientos nh35, pero valoraré la opción de reaprovechar los mod que no me pongo mucho y así voy cambiando. Ahí van:
Este último que pongo es un gris claro que me llama mucho la atención. Una versión sería con la fecha en color negro en consonancia con el color de las agujas y otra en color blanco en consonancia con los índices.
Muy chulo te ha quedado compañero ![]()
Buena en cuanto al control visual Pero no te deja restos en la superficie de la aguja.??
Yo lo hago con un palillo una bolita de bostik o como se llame en la punta de este he inserto un pr de milímetros a 90 ° del palillito y la coloco sobre el cañón presionando con una cabeza de goma.
Me apunto tu proceder también.
Gracias
Yo no noto nada. En cualquier caso pasandole un algodoncillo con alcohol debería eliminarse cualquier resto.
Igual ya lo sabeis, pero por si aca os lo comento.
Hay celo de la marca scoth - 3M, invisible referencia 810, que no deja restos ninguno, comprobado, es muy barato.
Lo utilizan para limpiar las motas mas evidentes de los sensores de las cámaras fotograficas, no os digo mas. Yo lo he usado por probar y realmente no deja ningun rastro, pero tengo otros utilies y me es mas cómodo, pero he probado en varias cámaras, y es espectacular…
Por si os sirve.
Yo pongo rodico en la punta del segundero, lo guío con la mano izquierda y con la derecha presiono con un palillo de madera con punta plana. Casi lo mismo que tú.
I treated the hands with a bit of Espresso to match the numbers on the dial (and then also aged these a bit).
Traté las manecillas con un poco de Espresso para que coincidieran con los números de la esfera (y luego también las envejecí un poco).
Quedó genial, enhorabuena ![]()
Un acierto, muy chulo.
Muchas better now! Congrats ![]()