Un reloj increíble, de lo mejor que tengo en relación calidad/precio. Con un color de dial espectacular
13 Me gusta
Un reloj de un padre siempre merece revivirlo. Por poco valor monetario que tenga, que en tu caso no es poco, al ser una marca con solera. Ha quedado muy digno, aunque el cristal yo sí que lo hubiera cambiado, por el TOC, mas que nada. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes tu y quien te suceda!
1 me gusta
Casi llega el horario de verano.
15 Me gusta
Buenas tardes, me estreno aquí, este Bambino de hoy y un defender 1 ayer
15 Me gusta
Muy buena página la del enlace. A parte de actualidad se ven modelos vintages muy chulos.
2 Me gusta
paco0
11 Abril, 2025 21:14
816
Este es de una conjunta del foro
Hace ya mucho tiempo tenía yo pelo y era negro
20 Me gusta
Que exquisito, podrías hacer una presentación? Estaría muy bien verlo más en detalle.
Es una joya, pero para mí no, no me gustan los esqueletizados a pesar de como te digo que es una joya y es bonito.
1 me gusta
Meko
12 Abril, 2025 20:13
822
Recién llegado. El primer Orient de mi colección.
12 Me gusta
Para skeleton gracias a sus agujas no se ve mal la hora. Los skeleton la verdad es que no suelen tener muchos seguidores.
Te pongo el enlace de la que hice a ver si te gusta.
Buenas tardes,
Aquí vengo a presentaros mi último capricho el cuál llevaba siguiendo un tiempo y después de pensarlo unas horas al despertar acabé sucumbiendo a la tentación.
Se trata del modelo Orient Star Skeleton de la familia Contemporary, también me gusta mucho el de la familia Classic pero por mí forma de vestir considero mucho más versátil el Contemporary y así usarlo más.
[IMG20240109120922]
[IMG20240109120849]
[IMG20240109120748]
[20240110121421_IMG_4052]
Este reloj tiene una ca…
Otra foto de archivo
10 Me gusta
Muchísimas gracias, voy a ver.
1 me gusta