Os presento a los hermanitos MRG-B5000

Yo me quedaría con el plateado, es elegante y a la vez brutal, precioso :heart_eyes:

1 me gusta
  • Hola Jota, a ver si me paso a verte y tomamos un café, así nos ponemos al día de nuestros vicios :slight_smile: Al final has visto que me convenciste y me di de alta en el foro, que ya me tocaba.

  • Tino, en la mano es una pasada, las fotos no le hacen justicia.

2 Me gusta

Al final para no romperme más la cabeza, creo que lo mejor será que este Domingo les haré fotos chulas y pongo a la venta los dos por separado y el primero que salga pues ese será.

Esta mañana me han llamado de la joyería y me han comentado que la pieza que pedí puede haber suerte y pronto estar. PROMETO hacer fotos para que la veáis tod@s :wink:

Así que nada, que sea lo que dios quiera !!

Anda que…lo veo y digo, me gusta, voy a ver cuánto valen a ver…el resto os lo imagináis jaja

La verdad es que son un pepino, yo me quedaba el plateado de cabeza si fuese tu

1 me gusta

Mil gracias Inverter por tu opinión.

Pues esta tarde o mañana pongo los anuncios y lo echamos a suerte para que así los compañeros podáis elegir y yo no pensar más :slight_smile:

1 me gusta

Queridos compañeros del Comando G.

Dije y prometí que en breve tomaría la decisión y haría fotos para poner anuncio de venta.

No lo hice pues al final a través de privado, y sin anunciar uno de los “tesoros MRG” un increíble forero, ha recibido hoy a uno de los “hermanitos MRG”.

Felicidades por ambos relojes, yo no puedo decir nada de ellos, absolutamente nada. Lo único que me hecha para atrás es que conociendo a Casio, dentro de 5 años quizás tendrás suerte para encontrar un recambio de este reloj si arañas el bezel o el armis, dentro de 10 casi ninguna posibilidad, y dentro de 20 olvídate. Por eso pienso que un reloj de alta gama como Rolex, Omega o Grandseiko tienen un valor añadido que no tienen estos dos relojes. Y no es por los materiales usados ni la calidad del reloj, simplemente porque la marca que los ha fabricado se olvida de ellos, así que te recomiendo que gastes mucho cuidado con arañarlos o hacerle algún roce, adquiere armis y bezeles de repuestos. Muchísimas felicidades y disfrútalos, quién pudiera :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hola Morfeo, muchísimas gracias por comentar.

El dueño de la joyería donde suelo comprar, me comento que MRG, ahora Casio quiere dejarlo como una marca a parte, como su gama Premium. Dando garantía de 5 años y un servicio post venta, en el que “pagando fuera de garantía, claro” se encargan de reparar, piezas, etc, pero con el inconveniente de que el reloj hay que mandarlo a Yamagata y puede demorarse hasta 4 meses. Y que esos que rondan los 8000 euros, son revisados por los que se encargaron de ensamblarlos siempre que el hombre esté en la Empresa claro. Pues saben quien fue el que lo montó.
De echo, me dijo que pronto habrá subida para MRG de “hasta” 500 euros. Vamos que no se cortan como hacen las marcas top suizas.
No sé si será verdad, pero viendo cómo está el panorama, hasta la fruta, no me extrañaría.

En fin, mejor cerrar los ojos y no pensar. Disfrutar la vida, el día a día, y de lo que nos gusta y siempre que se pueda, pues al ataque !!

Un abrazo a tod@s !

2 Me gusta

Preciosos pero un GW5000 con bezel/correa titanio te da la misma imagen de reloj PRO por un precio irrisorio (comparativamente) aparte de tener indicador batería, no sufre de los problemas del bluetooth y sobre todo la compatibilidad actual y a futuro de repuestos.

1 me gusta

Lo cierto es que el GWM-B5000 y compañía son de los pocos G-Shock Bluetooth que no necesitan para nada dicha conexión, son usables al 100%, otros con funciones mas especificas si que dependen mas del software movil para funcionar correctamente y por desgracia Casio los va abandonando al poco tiempo.

La única pega es la carencia de indicador de batería pero si se usan periódicamente no creo que haya problema alguno.

Esos MRG-B5000 pueden ser relojes usables y disfrutables muchos años.

Saludos Comando.

1 me gusta

Metidos en ciertos niveles no se puede compensar la relación entre calidad/precio. Se buscan otras cuestiones, no la compra más “lógica”, ya que lo más sensato sería no comprar ningún reloj al tener siempre la hora en el móvil.

Está claro que esa curva calidad/precio (a partir de un momento) desciende a medida que se incrementa el monto del reloj.

Cuál es el momento en que esa curva empieza a decrecer? Pues eso ya es más subjetivo.

Para mí tiene mejor calidad/precio un GMW-B5000 acero que un MRG-B5000.

Y también para mí tiene mejor calidad/precio un GMW-B5000 acero que un GW-5000U con un kit de titanio, porque para mí el tamaño de los pulsadores y la calidad de la pantalla (por poner un ejemplo) es un punto que importa más en uno que en otro.

Pero yo no intentaría comparar el fantástico GW-5000U con un kit de titanio, con un MRG-B5000.

Lo digo sin acritud de ningún tipo.

2 Me gusta

Buena reflexión, pero para los más mundanos, el Mr-g es algo casi inalcanzable, de ahí que se busque el mayor parecido en una buena calidad.

2 Me gusta

Los GMW-B5000 pecan de lo mismo, el bluetooth con sus problemas/dependencia y la falta de indicador batería, es mucho mejor un M5610 con mod de acero que un GMW-B5000 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno, no es lo mismo, no se puede comparar caja metálica y roscado a caja de resina y atornillado, estéticamente y por funcionalidad, quizás, pero por construcción y concepto no sé

1 me gusta

Ahí discrepo, la construcción, pantalla STN y tamaño de botones del GWM-B5000 le dan un plus sobre el GW-5000U. Tengo ambos, de hecho junto a el G-7700 son mis tres únicos G’s y sé de que hablo.

Saludos Comando

1 me gusta

Este hombre explica muy bien las diferencias entre unos y otros

1 me gusta

Pues este hombre, que me parece bastante entretenido, pero no comparto todas sus ideas, tiene una opinión que difiere bastante de la que tengo yo.

No obstante, no me parece de buen gusto entrar en un hilo de un compañero que muestra sus relojes (sea cuales fueren) para colgar un vídeo donde un señor (sea quien fuere) tilda dicha compra de chaladura.

En el hilo del otro foro me parece correcto porque el OP expone los relojes sin que sean suyos, pero en este hilo, me parece bastante desacertado.

Pero sólo es mi forma de entender la educación.

Editado para corrección ortográfica (deshacertado-desacertado).

4 Me gusta

Te aseguro que mi intención no era ni mucho menos molestar a nadie. Sólo que como la conversación había tomado esos derroteros pues aporté este otro punto de vista. En todo caso yo no soy responsable de lo que ese señor diga, solo lo muestro. Si te parezco maleducado lo siento mucho pero deberías mirártelo porque afear la conducta a un compañero no es que sea de muy buena educación.

Y desacertado se escribe sin h intercalada

Un saludo.

1 me gusta

Lo que expone ese hombre en el vídeo es muy subjetivo y luego cada uno que tenga la opinión que quiera.

Yo por ejemplo no comparto esa opinión, creo que el GW-M5610 es la compra más equilibrada y en segundo lugar pondría el GW-B5600 en su versión con armis de resina con su módulo Bluetooth. De ahí para arriba es cuestión de cartera y gustos.

En mi caso tengo el GWM-B5000D que fue un regalo pero aún así no se puede comparar a efectos de relación calidad precio al GW-M5600.

El Principe comprado a buen precio también es una muy buena compra aún doblando el precio del anteriormente mencionado.

Saludos Comando

Gracias por indicarme cómo se escribe desacertado correctamente, así la próxima vez que tenga que emplear esa palabra no cometeré el mismo error.