Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

¿Te quieres creer que no me acordaba? Ay, el anseimer

2 Likes

Pero , poniendo como pone que, son relojes, realmente dan la hora???:thinking:

2 Likes

Si. Son mecánicos, con calibres Tongji. Uno está estropeado, pero… por lo que pagué, como que me da igual. Aparte, para usarlos, ya tengo otros bolsillos algo mejores.

2 Likes

Me gustaría ver en el caso que den la hora, que tipo de agujas llevan esos relojes :grin::grin:. Unas imágenes para ilustrarnos no estarían mal…

2 Likes

Que funcionan perfectamente… 4 de los 5. La precisión, son calibres Tongji. Los que, por otra parte, montan los Merkur.

Aunque, reconozcámoslo, en un reloj eroticofestivo, lo que menos importa es ver la hora…

3 Likes

"Uy! Qué tarde se ha hecho Puri, si ya es la hora de la paja "

4 Likes

Pues para amenizar la espera del nuevo RSWC, os enseño la pieza que me han traído del lejano oriente.

Se trata de una fusilada al Piaget Polo, os adjunto un pequeño resumen de esta pieza.

El Piaget Polo es una colección icónica de relojes de lujo lanzada por la marca suiza Piaget en 1979, conocida por su elegancia casual y sofisticación deportiva. Representa el equilibrio perfecto entre un estilo relajado y refinado, siendo un símbolo del “instinto de distinción” de la Piaget Society.Características principales:Diseño: Destaca por su innovador diseño “forma dentro de forma”, con una esfera en forma de cojín dentro de una caja redonda. Su brazalete integrado, con acabados pulidos y satinados, crea una estética fluida y distintiva.Materiales: Fabricado en materiales como oro amarillo, oro blanco o acero inoxidable, a menudo con detalles de diamantes en la esfera o el bisel. Ejemplos incluyen modelos con esferas de lapis lázuli o guilloché.Movimientos: Incorpora movimientos suizos precisos, como el Calibre 500P1 automático o cuarzo en versiones más antiguas, garantizando alta calidad relojera.Versatilidad: Ofrece correas intercambiables para personalizar el estilo, siendo ideal para uso diario o eventos formales.Historia y legado: Introducido como el primer reloj de Piaget con un nombre propio, el Polo se convirtió en un ícono, usado por figuras como Andy Warhol y Björn Borg. En 2024, para el 150 aniversario de Piaget, se lanzó el Piaget Polo 79, una reedición fiel al original, con caja de 38 mm en oro macizo y movimiento automático, manteniendo su esencia de joya que da la hora.Impacto cultural: Comercializado inicialmente como “el reloj más caro del mundo” (unos $20,000 en 1979, equivalente a $90,000 actuales), el Piaget Polo combina glamour y audacia, siendo una pieza unisex que desafía las normas del lujo tradicional. Su diseño atemporal y su versatilidad lo hacen relevante tanto en 1979 como en la actualidad.

Yo este reloj lo descubrí por la serie de Tulsa King, donde me intrigó la pieza de Stallone.

Y aquí os dejo algo de publicidad del mismo

5 Likes

La pieza es esta

He encontrado esto en AliExpress:
157,10€ | 2025 nuevo Specht & Söhne Color gris 37mm reloj de pulsera de cuarzo ultrafino zafiro luminoso reloj de acero inoxidable 50M impermeable

Para los No tan cafeteros como yo, tenéis opciones más discretas.

Me encanta la forma, el grosor, el brazalete, me gusta todo de el. Son los 80s hechos reloj.

Espero que os guste, os saluda vuestro vecino y amigo Sax86!!!
Saludos!!

12 Likes

Te van a cortar el brazo pensando que es un 24 kilates. Ponte un cartelillo diciendo es chino.

3 Likes

Pelucazo

1 Like

Este es para aquí donde vivo, un pueblo la mar se tranquilo. Para ir a currar a Barcelona ya cuento que no me lo pongo. Más vale no provocar.

1 Like

Me alegro que te guste Pedro!!

1 Like

Cómo no :grin:… además, hay que tener mucha personalidad para llevar semejante joya :wink:

1 Like

Eso con una camisa negra y triunfas :grin:

2 Likes

Mucha personalidad o muy poca vergüenza :joy::joy:

2 Likes

Con la calda que hace no está la cosa para ir de negro :sweat_smile:

1 Like

Con ése reloj no se nota :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Creéis que se me ha acabado de ir la cabeza y es demasiado Cigalero??

A veces creo que mis gustos no son de este mundo pero este a mí me ha volado la :exploding_head:

1 Like

A mi me gusta

2 Likes

Muy guapo ese Seagull, que tal de funcionamiento?

1 Like