Posible negocio de cerveza a costa del foro

Lo del canal y eso supongo que te refieres a YouTube??

No, en la aplicación Telegram. Es un canal en el que él pública cosas y la gente lee. Pone anuncios y hace estos sorteos y así

Vale gracias, no tengo Telegram…estoy mayor…me cerraron el Tuenti…y me mataron xD. gracias compi

2 Me gusta

Es un “superviviente”, yo me di cuenta cuando buscaba el apo, el los compraba todos y luego me los ofrecía por más claro porque es su negocio…y cuando lo cale del todo fue cuando hizo aquella venta de un reloj con características diferentes a las que el afirmaba a un forero…luego vino después aquella entrevista que le hizo el forero etc…un hombre que no da puntada sin hilo y todo con el mismo fin.

1 me gusta

Yo lo único que voy a decir es que algunas palabras están siendo de "trazo grueso " y creo que es pasarse un poco.

Ahora me entero del baneo del Alexpadi ó collector

A ver no rayaros todo va en función de la catadura moral de cada uno, estos elementos carecen de ella o la que tienen era verde y se la comió un burro…
El vender un reloj del foro dentro del foro al doble de lo que lo sacamos es de miserable sea quien sea el que lo haga profesional caradura o aficionado lícito si, miserable también

1 me gusta

¿Tú no usabas Alfredo como seudónimo?..

Jajajaja, pero hay más de un Alfredo por aquí

Joder que asco de gente. Ya nos advirtió @Kalessin de su doble nick.

En RE fue baneado hace tiempo por lo mismo.

2 Me gusta

Justo eso iba a comentar. Allí lo banearon y volvió con otro nombre. Le sacó otro reloj por debajo del precio de venta a otro forero con dudosas artes y a los pocos días lo tenía vendido en wallapop al doble del precio. Lo volvieron a echar.

1 me gusta

Eso que decís que no es ilícito. Dependerá de las condiciones en las que desarrolla su actividad. Cabe indicar que un profesional debe dar una serie de garantías. No sé en qué condiciones se desarrollan las transacciones entre este tipo de compraventas

De todas formas, comprendo el cabreo de casi todos con estas actuaciones desde el punto de vista de que los demás estamos aqui en plan “amigotes” con una afición común y “jode” que alguien quiera sacar beneficio de esto. Es como si en una cuadrilla de amigos se une alguien y descubres que solo era para sacar influencias y beneficio, pues jode…

Pero, por otra parte me sorprende que nos cabreemos tanto cuando nuestra sociedad esta montada sobre la base de actuar de esta manera, como decía un compañero anteriormente, estrujar al necesitado sacándole el producto/trabajo al menor precio posible para vender luego el producto/servicio al mayor precio posible, esta es la base del funcionamiento económico del capitalismo.

Ya no te digo si pensamos en los Pseudoliberales y Neoconservadores que quieren que esto sea así y que además sea “sin normas” que van contra el “libre comercio”.

Para las personas que piensan así o que votan a partidos que defienden esto, estos amigos que han actuado así en el foro debieran ser sus héroes si aplicamos la lógica…

Y aunque pueda parecerlo, esto no es política, es una reflexión humana.

2 Me gusta

Entiendo que si le dijo que era el reloj de su vida pero que por desgracias familiares no disponía del dinero, y que le hiciera una rebajita… sean malas artes. Pero si es un profesional que te hace una contraoferta y tu la aceptas, no lo veo.
Que somos todos adultos, coñe!! .
No lo digo por ti compañero que solo comentas lo sucedido, pero es que a veces la gente se queja de unas cosa que no entiendo, la verdad.

No olvides que HdR es un foro de aficionados a los relojes. Si el tal Alex aka ACW watches te hace una oferta a ti por un reloj que tienes en wallapop no hay problema. Cuando sistemáticamente usa esta casa para lucrarse y además como lo ha hecho, de una manera repugnante incluso presionando a foreros (lo se de buenas fuentes) adiós muy buenas y no vuelvas a pisar este foro.

10 Me gusta

Profesional no es; un profesional tiene que dat garantía

2 Me gusta

Lo de las presiones me parece fatal y motivo más que suficiente para el baneo permanente.

Lo que sigo sin entender es que alguien caiga en ellas, como si fuera cuestión de vida o muerte vender una pieza. :man_shrugging:t2:

Con la de gente que me ha dicho que no en ebay, cuando pedia una rebajilla a un reloj usado que costaba casi lo que uno nuevo…

Así es.

Tiene muuuuchas papeletas, y de muchos sorteos, para que así sea.
Yo ya me entiendo. :shushing_face:

Supongo que habrá algún motivo que te impulse a acometer la defensa de ese tipo de actuaciones en un foro, por aquello de que “si aceptó el dinero ahora no tiene por qué quejarse.”
Yo lo veo de otra manera. Entiendo que en esta casa (y en alguna otra) existe un código deontológico que va más allá de una transacción comercial de dinero y mercancía.
Si mañana tiro de ahorros y encargo 50 rex terrae y 50 rswc 1000 metros, los pago y luego los empiezo a vender a 500 euros en otras plataformas igual podría decir que pagué lo que me pidieron y como son mis relojes hago con ellos lo que quiero. ¿Sería correcto? Según algunos, sí.

Por otro lado, se duda de la profesionalidad de gente que hace eso sin conocer la mercancía con la que trata. Aquí se vendió un seiko tortuga con zafiro. El comprador hizo una prueba y era hardlex, no zafiro y lo denunció en un post. Creo que por haber pasado en el foro hubo solución. Si llega a ocurrir por Wallapop se queda con su reloj y cabreo.

4 Me gusta

Hay gente necesitada de dinero y con poca o nula experiencia en ventas, que cede ante este tipo de presiones. De ello se aprovechan estos personajes.

5 Me gusta