Posible negocio de cerveza a costa del foro

Saludetes para el sujeto!!!
:wave:t3:

1 me gusta

Desconocía lo de las presiones y seguramente mi “ingenuidad” hace que me sorprendan de que estas cosas pasen en este foro. Me parece fatal y entiendo perfectamente lo del baneo.
Yo como además de ingenuo, ya peino canas, si me encontrase con una presión, lo mandaría a tomar por culo, que es exactamente lo que haría si me pasase lo mismo fuera del foro.

8 Me gusta

La política es humana. Y sí, lo de tu mensaje es política.

4 Me gusta

Eres patético. Sin más.
:shushing_face::wave:t3:

Edito: el mensaje iba dirigido a un tal “alfonsín” (baneado posteriormente), patético reincidente.
:partying_face:

1 me gusta

Gracias por volver a registrarte Alex.

Veo que estás muy escocido y eso me alegra.

Te iremos baneando y borrando tus amenas aportaciones a medida que vayas asomando el hocico.

12 Me gusta

Sugiero que esa primera medida sea quedar conmigo un día, que quiero aclararte frente a frente algunas cosas, prenda… y no digo aquí lo que pienso porque, como abogado, soy plenamente consciente de sus consecuencias. Venga, salao, que estoy deseando verte.

PD: igual que bcdf, a consecuencia del baneo del personajillo que pretende convertir la RSWC en un proveedor indeseado de margen para sus trapicheos, mi mensaje puede quedar algo absurdo. Simplemente aclaro que el destinatario del mismo es un ente tetramorfo que abre perfiles como quien se tira pedos. Que si Álex, que si Alfredo, que si Alfonsín… a ver, xxxxxxxx, pasa a la B para los nicks falsos, que ya cansas :roll_eyes:

5 Me gusta

No “lo veremos”, ya lo estamos viendo.
:sweat_smile::rofl:

Edito: el mensaje iba dirigido a un tal “alfonsín” (baneado posteriormente) que parece que no conjuga bien los verbos.

3 Me gusta

Joder me pierdo el capitulo :joy::joy::joy:

1 me gusta

No a las presiones o a los engaños en el foro. Pero si alguien acepta el trato, no entiendo que venga despues a quejarse de que “yo no sabía " o” yo no queria".
Nunca he vendido un nreloj, ni aquí ni en ninguna parte. Pero hace tiempo puse un anuncio para vender un coche y me llamó un tipo que me dijo “sin ver el coche, ahora te lo compro por la mitad de lo que pides y te hago un favor” a lo que le contesté “sin verte, te puedes meter la oferta por el ojete”… Y no volvió a llamar.

No defiendo las presiones y los cuentos chinos, pero sigo sin entender que, sin haber una cuestión de extrema necesidad, se caiga en ellas.

Sólo es eso. Aprovechados hay en todas partes, simplemente hay que saber lidiar con ellos. El staff con sus herramientas (avisos y baneos) y el resto de foreros con sentido común.

Hola, @alfonsin tenía claro que volverías como volviste a RE cuando te banearon. Vosotros sois así, os puede más las ganas de hacer negocio que el hecho de quedar en evidencia ante el resto del foro. Haces bien en defenderte, es normal. También está bien que digas que hay otros foreros qur te avisan de lo que se escribe por aquí y de las quejas que recibes de ellos sobre aspectos que afectan al staff. Es bueno saber que en este foto también hay alguna alimaña que cuando tiene algún problema recurre a ti en lugar de dirigirse al staff.

3 Me gusta

Eso te pasa por pestañear! :rofl:

3 Me gusta

A saber si es verdad. ¿La credibilidad de alfonsín a cuánto cotiza?.. Pues eso.
Y si es verdad pues nada, que muevan entre ellos la mierda y la envidia. Nosotros a DISFRUTAR de nuestra PASIÓN, los relojes.

3 Me gusta

Yo si no me quieren en un sitio no volvería, Alex compra en otros sitios, desde el primer momento en el que entraste aquí sabías que esto es un foro de aficionados y lo hiciste para lucrarte y promocionarte sabiendo que no estaba permitido, así no se hacen las cosas, entiendo que te dará igual porque tienes tus objetivos pero entiende que tampoco somos tontos y vemos lo que haces.

3 Me gusta

Un usurero. Y no es un descalificativo; en este caso es un calificativo bien empleado.

3 Me gusta

Usuarios Usureros…

Lo veo para una banda de rock :metal:

8 Me gusta

Somos varios los que veíamos esto venir y sabíamos que el foro estaba a la espectativa de sus movimientos sin perder la amabilidad y la clase que le caracteriza, hasta que ya no se habrá podido más. Si algo queda claro es que este foro está en muy buenas manos. A mí me dejan postear chistes.

11 Me gusta

Buenos días:
Como Inspector de Finanzas del Estado (Hacienda somos todos…), auguro un negro futuro, Alfredo, querido…lo digo de primera mano.
Hala, a pasar buen finde, compañeros!!!

6 Me gusta

Me he perdido la intervención de alfonsin. Tendré que esperar al siguiente nick…

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Precisamente por esto, yo no estaría tan seguro…
giphy (5)

6 Me gusta