Posible negocio de cerveza a costa del foro

Dame un rato de inspiración :smirk:

3 Me gusta

Por cierto, una vez aclarado lo del sr. Padi y los motivos de su baneo; ¿se sabe algo de Don Alfredo B, emprendedor y dueño del concesionario oficial de RSWC en Gualapop y motivo original de la creación de este interesante y ameno hilo?
NVw1qAA

4 Me gusta

En realidad es canal telegraN.

Prometo que no he hecho photoshop.

2 Me gusta

Ya sabemos quién es.

Pero sinceramente y si es como pienso le ofrezco mis disculpas al forero en cuestión, me asalta la duda de que actúe a mala fe.

  • Quizás utiliza la palabra “bazar”, porque efectivamente, nos consta que ha participado en muchas conjuntas y tiene varios RSWC suyos, que logicamente los puede vender donde y al precio que quiera.

  • Son efectivamente series limitadas y exclusivas, aunque lo dice de una manera que parece que sea un distribuidor oficial :sweat_smile:

  • Su historial de participación en HdR es de lo más normal. Participando y vendiendo muy ocasionalmente.

No estamos MALINTERPRETANDO al anunciante?. Pregunto…

2 Me gusta

Hombre, después de la mala baba que se ha destilado en este foro es para, como se dice en mi tierra, “mear y no echar gota”.

Ahora resulta que es otro y entonces ya no pasa nada.

Me parece que no te has enterado de la película compañero :sweat_smile:

1 me gusta

@Choznillo … aún no he leído todo el hilo y aunque comparto lo que dices no voy a dejar que tu, al que tengo en alta estima, caiga en esto … cada uno tendrá lo que merece y su sitio …. Perdona te haya editado por qué no merece la pena

Será que no está bien explicado

Pues explícamelo otra vez.

Yo? Ni mucho menos. Visto como se cargan las tintas.

Si ahora resulta que el que está vendiendo en wallapop bajo es nombre es otro al forero baneado, parece que no pasa nada

Según tengo entendido la marca RSWC está registrada por el foro.

Si alguien fuera del foro vende algo bajo el nombre de Bazar RSWC, Tienda RSWC , o similares es lo que me llamo la atención.

Una cosa es vender un Ferrari de segunda mano y otra venderlo bajo Bazar Ferrari, ya que no creo que a la marca le hiciese gracia.

Ahora bien, si tiene permiso del staff para utilizar la marca para uso propio, pido disculpas y cerrad el tema.

1 me gusta

Sigues erre que erre. Lée lo que he puesto otra vez. Es mi opinión personal y tras releer bien el anuncio pongo ahora en duda de que Alfredo B. vaya a mala fé.

Son sus RSWC lo que vende. El problema me temo que son los enunciados que ha usado.

Me explico mejor ahora?

Esto no tiene nada que ver con ACW Watches.

1 me gusta

Si hubiera dicho en vez de “bazar” “mi colección” , no hubieran saltado las alarmas, creo.

2 Me gusta

Correcta la apreciación

1 me gusta

Una conversación que tuve con uno de estos pájaros…

2 Me gusta

Tu siempre haciendo trapicheos… :rofl:

1 me gusta

A.mi no me va a dar coba un pájaro de estos que soy muy mayor, jejejjeje

1 me gusta

Por cierto yo soy el que vendía jejkee

1 me gusta

Y yo también doy mi opinión personal. Se ha aprovechado este post para cargar tintas contra un forero baneado y resulta que el causante de esto es otro y ya, santas pascuas.

Más de uno ha aprovechado para soltar bilis a un nivel que deja mucho que desear.

Vuelvo a decirlo, es mi opinión personal y tengo derecho a decirla, máxime cuando la traslado con mucha más educación que otros han hecho

2 Me gusta

Opinión muy respetable y que se agradece.