¿Es éste chino de la China (*), chinito del alma, chinito de amolll, el reloj tipo skindiver más bonito que hay actualmente, de cualquier gama y de cualquier precio?
Lo bonito va por gustos, no hay mucho que debatir pues, lo que me guste a mí, puede que no le guste a usted. Eso sí, opino que es un dial bonito por el patrón, pero klásiko" en apariencia.
Pufff!!! Por lo que dices, que es demasiado caro pero lo han clavado … este reloj con longines en el dial u otra marca del estilo y te piden 2.500 o 3.000 y se pagan …
El problema que tengo con Seagull es que, salvo alguna oferta muy fuerte y puntual que pueda ver por ahí, sus relojes valen muchísimo más que competidores chinos o japoneses.
Éste, los Seagull Han, Qin o el soberbio Espada de Gouijian, el Seagull paralelo 38, el 1963 D304, el bonito TV, si valieran la tercera parte, los tendría todos.
Seagull tiene relojes muy chulos la verdad últimamente…son caros? Bueno al precio de muchas micros ya…
En lo de la marca tienes razón…esto te lo saca por ejemplo una tipo Montblanc le clava 3500 PvP y se queda tan ancha cuando no habría mucha diferencia más allá del movimiento y quizás algun acabado más “fino” igual un mejor cierre y poco más.
Estos no son skin divers pero son chinos de pura cepa y me parecen impresionantes también…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
811,99€ | Seagull-Reloj mecánico de lujo para Hombre, cronógrafo militar Vintage de zafiro luminoso, resistente al agua hasta 2023 M, 100 H, 1058
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
649,22€ | Seagull-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo militar de 43mm, zafiro, resistente al agua, 2023 M, 819.24.1122, 100
Muy bonito. Seagull está haciendo muy bien las cosas. Yo tengo el han y es un relojazo. De verdad que el único pero que le pongo es la correa. Yo creo que hay que ir quitando ya el San Benito ese de las “chinadas”, que de productos de calidad en esta santa casa provenientes del país del sol naciente, sabemos un poco
Ese de bronce no lo conocía…que pasada! Si no fuese porque me da cosa pillar uno y que empiece a coger patina…pero muy muy chulo, voy a mirarlo en Youtube.