Pregunto vuestra opinión

Pues para mi el citizen, más vale conocido que no conocido, el CW no lo conozco

3 Me gusta

Luego no digais que no estabais avisaus :point_up:

P. D. Recuerda que @Choznillo quiere uno de cada… sea lo que sea…

7 Me gusta

Los 2 son un acierto seguro, eso sí, no se las medidas del Citizen, pero en mi caso lo de los 36 mm resultarían un reloj muy pequeño.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pero qué os ha hecho esta marca RSWC, que estáis todos enganchados

2 Me gusta

Son 38mm y solo 10,5mm de altura gracias al 9011


Además otro punto del Citizen es el acabado Duratect

10 Me gusta

¿Lo tienes? Cuenta, cuenta

1 me gusta

A mi encantan pequeños. No desetonan en mi muñeca de canario.

2 Me gusta

Claro claro, si eso ya va en gustos de cada uno, a mi para mis 18,5 de muñeca los 38 mm ya me los veo justitos, por eso de ahí ya no bajo nunca.

3 Me gusta

:blush: :blush: :blush:… tú sí que me entiendes, Rafa :wink:

3 Me gusta

Por enredar un poco:
HITORI HABUKA


image

12 Me gusta

A ver, jerezano. Se trata de ayudar a decidir, no de enredarlo todavía más. Bien chulos que son.

2 Me gusta

¿Sabes lo que pasa? Que a mí la mística japonesa esa de las olas del lago delante de las instalaciones del taller, y cómo se quedan congeladas, y que inspiran al diseñador, pues como que suena muy bucólico, pero hasta ahí. Un dial rugoso es un dial rugoso. Con mística o sin mística. Y al que le guste, perfecto. En mi caso me molan más los diales soleil, o facetados, o limpios como la patena. Pero imaginarme al capitán Scott puteado en la Antártida por salvar crestas congeladas, sabiendo que el noruego le ha comido la merienda, no me motiva en exceso.

En fin, para gustos los colores. Y si hay justicia el oso jerezoso se debería llevar pa’ Jerez al menos un jamón, compadre. :yum: :wink:

4 Me gusta

Me gusta más el CW

3 Me gusta

No conocía esta marca, me imagino que lleva aduanas, verdad?

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con el segundo párrafo, además os recuerdo que es una especie protegida.

2 Me gusta

Me gusta el CW, muy elegante.

2 Me gusta

Que modelo es ese???

2 Me gusta

En este caso elegiría el C. Ward

2 Me gusta

Con perdón de @Gasparacha , y leyendo la descripción de la marca, me parece estar leyendo sobre los RSWC. De hecho pienso que serán tan “japoneses” como los de nuestra querida micromarca…

Aparte, veo una caja genérica tipo Rolex, y veo unos diales texturados. Y me suena haber visto un Eidiesdaifff con esfera texturado “arenal” no muy distinta.

En fin. Imaginarsus un RSWC con similar caja Explorer y esa esfera, si hace falta en color azulito pálido, y diseño de trasera de @Girolamo

Cuando tienes ya varios diales limpios, empiezan a llamarte la atención diales distintos.

11 Me gusta