Pregunto vuestra opinión

Perdón. Antes lo digo…

Parecidos razonables.

(de nuevo, imaginarlo con el RSWC en la esfera…)

9 Me gusta

Adelante entonces

3 Me gusta

Errr… comentario anterior hecho como simple forero.

Si interesara, creo que tendríais que comentárselo a @Gasparacha.

En cuanto a @Choznillo,y su mística, podriamos decir que “la esfera está directamente inspirada en las playas del Cabo de Gata, con sus limpias y casi cristalinas aguas, que dejan ver el fondo arenoso debajo, y cuya belleza motivó inolvidables escenas de todos recordadas por parte de míticos directores”…

imagen

(@Girolamo)

imagen

10 Me gusta

Pues a mi el hitori me gusta más que el addies. Ese logo del addies…

2 Me gusta

A mí el logo RSWC me gusta más que el de los kanas del Hitori Gotō:nerd_face:

4 Me gusta

Hombreeee… donde va a parar. Mucho mejor el acrónimo nacido en este foro.

4 Me gusta

¿Puedo decir ‘me parto la polla’ sin ofender a nadie? Me mola el paralelismo con el cabo de Gata, por aquello de reivindicar lo carpetovetónico (a lo que sabéis que me sumo sin chistar), y porque lo de levantar las gaviotas a golpe de paraguas es de un ingenio superlativo. Dicho todo esto, que si se decide tirar p’alante con el dial rugoso voy a ser el primero de la fila. Pero por el valor añadido de RSWC y por el amor al club que tengo (no se cambia de colores, copón), no porque un texturizado de brochazos en relieve me aporte más que un buen trabajo plano. Y es que uno ya es muy viejo para cuestionar a los grandes, y las adhesiones inquebrantables son más por puro romanticismo que por otra cosa. Cuando leo cosas así se me hacen las canillas natillas…

'Minamo . La tranquila superficie del agua del lago Suwa.

La esfera de textura suave y las manecillas e índices de bordes afilados. Un contraste perfecto.

El patrón texturizado de la esfera evoca el suave vaivén de la superficie, o minamo, del lago Suwa con ondulaciones poco profundas que crean un brillo agradable en cualquier ángulo en el que la esfera capte la luz. Por el contrario, el segundero y las letras Grand Seiko están cortadas de forma nítida y su color dorado hace eco del amanecer de la mañana que brilla en la superficie del lago.

Fiente: https://www.grand-seiko.com/es-es/collections/slga007g

Como diría el insuperable Miguel Rellán en ‘Amanece que no es poco’ pues yo creo que me voy a sacar la chorra

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Yo solo puedo decir que CW tiene unos acabados de aúpa. Citizen no he tenido ninguno y me gustaría

3 Me gusta

Es que, si de verdad quieres vender, queda mucho mejor decir:
El patrón texturizado de la esfera evoca el suave vaivén de la superficie, o minamo, del lago Suwa con ondulaciones poco profundas que crean un brillo agradable en cualquier ángulo en el que la esfera capte la luz. Por el contrario, el segundero y las letras Grand Seiko están cortadas de forma nítida y su color dorado hace eco del amanecer de la mañana que brilla en la superficie del lago.
Que decir:
Te vamos a clavar 8.000 lereles con la tontería por un reloj que sí, que está cojonudamente bien hecho, pero que no justifica la diferencia con otros relojes que valen diez veces menos y también lo están.

4 Me gusta

Coincido en que los acabados de CW en armis y conjunto y general son muy muy buenos, y el sealander en concreto el GMT, es una compra que tengo pensada, aunque ya tienen un precio que pica. Es mas, El Rex Terrae va a definir si ese tipo y tamaño de reloj van conmigo o no, asi que yo me quedaría el Sealander…

3 Me gusta

Éste es el cuento con el que te venden mi Kirazuri

Como decía en el hilo de presentación del reloj…

2 Me gusta

Y ahora es cuando pienso cómo podríamos vender el RSWC “playa de Mónsul”.

Una esfera inspirada en la luz del sol que brilla en los reflejos de las límpidas aguas del Mediterráneo mientras sopla una brisa matutina. El verano llega de repente a Almería, la provincia que alberga las maravillosas playas y paisajes del Cabo de Gata. La neblina se forja durante una sorprendentemente fresquita noche y, por un breve pero hermoso momento, antes de que lleguen cientos de turistas a torrarse bajo el sol untados en aceite de coco con la música del chiringuito de Georgie Dann sonando en algún altavoz bluetooth, un rayo la atraviesa bajo el aún tímido sol del amanecer antes de desvanecerse. La belleza fugaz de este fenómeno se captura en ésta esfera.

13 Me gusta

Me encanta la deriva que cogen los hilos de este foro. Pregunta un compañero por un par de relojes y casi sale un RSWC de inspiración mediterránea/japonesa.

Por cierto, me gusta más el CW. Lo veo más actual. También es su peligro porque lo veo menos atemporal que el Citizen.

4 Me gusta

Yo tengo un CW y si todos tienen la misma calidad, me parece imbatible, están al mismo nivel que mi raymond weil o mi omega, al menos en construccion, acabados, holguras…
El citizen, muy clásico, parece también muy buena pieza.
Con ninguno fallarás.
Otra cosa es el tamaño, 36mm me parece muy poco reloj, las modas cambian, las paelleras volverán.
Uno de 40mm, o 39mm si me apuras, siempre se verán bien

4 Me gusta

A mi es lo que me gusta de los hilos en general. Todavía recuerdo uno sobre ciertas prácticas de compraventa y se acabó hablando de no se cuántas cervezas.

3 Me gusta

Lo siento, pero hay un par de errores en esa presentación.

Para entrar en Monsul hay cupo, si vas en coche, solo pueden entrar x coches y si vas en bus solo pueden entrar x personas.

Además, no hay chiringuitos cerca ni lejos, está bastante aislada así que es bastante tranquila.

Playa bulliciosa en Almería hay otras, Las Negras, Los Escullos, Pero Monsul es la leche. Sigue siendo un sitio cuidado de las masificaciones al igual que otras, que por su situación y al estar ubicadas dentro del parque nacional de Cabo de Gata, siguen cuidadas y tranquilas, otro ejemplo de estas es La Playa de Los Muertos, un lugar único.

6 Me gusta

A mí estos hilos, la verdad es que me causan un poco de “sorpresa.”:blush:

Preguntar una recomendación sobre gustos es como si preguntas con quien me voy, con la rubia de las tetas grandes o con la morena de las las piernas largas…. :crazy_face:

Otra cosa es preguntar sobre tecnología, calibre con cierta complicación, fiabilidad, experiencia, previa, etc.
En donde ahí sí que ya influyen opiniones objetivas.

Pero para gustos, los colores. Yo nunca me he comprado un reloj por opiniones de la gente. Si me gusta lo compro y punto. Otra cosa es que uno quiera recibir el empujoncito para autoconvencerse de la compra. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hombre, compi, no me seas “Grinch” que estamos en Navidad.

Tampoco yo soy de comprar lo que otros me dicen. Si lo hiciera, posiblemente solo tendría un reloj pues la señora Memento siempre me dice que para qué necesito tantos.

6 Me gusta

Digo que suena “el chiringuito” de Georgie Dann, no que haya chiringuitos. :sweat_smile:

Y la masificación, es una licencia creativa.

3 Me gusta

Siempre recordaré esa playa. Mi entonces novia se partió un dedo del pie allí tras golpearlo con una roca…

3 Me gusta