Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Puñetero desastre lo de correos express …. Lo de no tener de donde conseguir un documento que diga que lo han perdido me parece de traca

Pero vamos, yo fui a dos oficinas distintas de correos a dar la murga … la cosa es que se te apiade algún funcionario y quiera ayudar

2 Me gusta

Lo último que me indica al introducir el número de seguimiento es lo siguiente: “Lun 16/01/2023 03:31 MADRID EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.”

Por otro lado, y a raíz de conversaciones con Tom, he puesto una reclamación. En la reclamación se cuidan mucho de indicar la palabra “pérdida”. Sólo indican "Te informamos de que el estado de la reclamación xxxxxxxxx no se ha actualizado. Lamentablemente su envío no está localizado según la información disponible en nuestro sistema, le sugerimos que contacte con el remitente de la mercancía para realizar la reclamación correspondiente.

En Correos Express damos tu reclamación por cerrada. Sentimos las molestias ocasionadas."

Cuando he remitido esta información a Tom es cuando me pide que intente obtener la dichosa prueba de pérdida de bulto. De ahí el pedir la ayuda al grupo por si alguien sabe indicarme donde acudir.

2 Me gusta

La reclamación la ha hacer Tom que es el que ha contratado el servicio al igual que obtener la prueba de la pérdida.

3 Me gusta

Son alucinantes … se quitan de en medio de forma absoluta …. A mi me hicieron lo mismo …. Es el pescado que se muerde la cola y siempre termina en “contacte con el remitente para que le dé el id de seguimiento y para más información” (coño, si me estás diciendo que tienes tú el paquete sabe dios dónde y si yo no tengo forma de contactar con vosotros por que el remitente va a tener otro medio) o “paquete clasificado …. Llegará en tal fecha (pasada)”…. Cada día me encabronan más

2 Me gusta

Si has pagado con Paypal contacta con ellos y no le des más vueltas. Alguien se tiene que hacer responsable si el paquete se ha extraviado.
Que tengas suerte y vaya todo bien.

1 me gusta

Queda perfecta :ok_hand:

1 me gusta

Asi es,es un reloj que pide piel,pero la milanesa le da un toque muy xulo y de momento así se queda!

A ver como lo veís, con super engineer, me ha costado mucho decidirme por uno u otro brazalete, que si granos de arroz, que si mixto, que si milanesa o shark mesh…
Hay muchos modelos que le sientan de vicio, a mí me gusta con este brazalete, donde concuerda diseño, peso y precio (que guapo es el Razor…)
Espero que os guste la unión a la caja y sus formas :smirk:

9 Me gusta

Al Kaiju le sienta bien todoooooooooo le queda de “vicio” que aquí no hay…. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que es un reloj muy agradecido,tengo que decir que me gusta como le queda,mucho me gusta! Le da un empaque espectacular! Buen gusto SI SEÑOR!

2 Me gusta

Podrias poner enlace para ojear bien el brazalete?

Ahí lo tienes…
https://es.aliexpress.com/item/1005004629105159.html?

1 me gusta

22 mm eran?

Sisi,22mm

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: lo miraremos gracias por el enlace :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

Os dejo unas fotos rápidas de una tipo milanesa mañana la pruebo





12 Me gusta

Le queda todo de pm

1 me gusta

…y dejas el link de compra :heart_eyes:

1 me gusta

€ 13,46 40%de DESCUENTO | Correa de acero inoxidable para Omega Seamaster 300 Diving 007 Agent Series, accesorios de reloj de moda para hombres de negocios, 20mm, 22mm

2 Me gusta

Por compartir el seguimiento de la incidencia en mi unidad. Después de varios días (semanas) de paciente espera me proponen desde Astar enviarme un calibre nuevo y que lo cambie yo (bueno, yo o un relojero). He aceptado. Ya os informaré cuando lo reciba y tenga mi unidad en funcionamiento.

9 Me gusta