No es gran cosa, es una chuche de las de la oferta aniversario de chachiexpresss…
Empecemos con un poco de música, que por humilde que sea, merece una banda sonora acorde a su principal cualidad: “Paint it black”, de los Rolling Stones
Tenía muchas ganas de una esfera negra como la noche sin luna desde que vi el Venezianico de @serperurru
Y lei el tema de mi tocayo y amigo:
Pero me negaba en redondo a gastar esa pasta en un NH35 que me recordase además a don Paco
Y este ha sido el resultado. Late un PT5000 en su interior, zafiro curvo y corona roscada completan la gominola:
Pues me la hace y mucha, sé de los muchos fallos de tandorio pero yo he tenido suerte y tengo un nh35 titanio y zafiro y le tengo un cariño bárbaro, por su buen hacer.
Que tal el lumen , se ve fantástico , el mío ni lo huele
¡Está guapo, Pedro! Lo tenía fichado aunque no creo que le tire. Esas asas tan rectas a mí no me irían bien. En cambio tú tienes muñeca potente y lo vas a llevar sin problema.
Parece que tiene lumen decente, cosa difícil de ver en Tandorio. Y más sorprendente en la marca es la trasera con dibujo (chulo, por cierto) yo en los 4 o 5 que tengo son todas estériles.