Presentación: Tandorio "Noche sin Luna"

No es gran cosa, es una chuche de las de la oferta aniversario de chachiexpresss…

Empecemos con un poco de música, que por humilde que sea, merece una banda sonora acorde a su principal cualidad: “Paint it black”, de los Rolling Stones

Tenía muchas ganas de una esfera negra como la noche sin luna desde que vi el Venezianico de @serperurru

Y lei el tema de mi tocayo y amigo:

Pero me negaba en redondo a gastar esa pasta en un NH35 que me recordase además a don Paco

Y este ha sido el resultado. Late un PT5000 en su interior, zafiro curvo y corona roscada completan la gominola:

Espero que os haga gracia :slightly_smiling_face:

34 Me gusta

Pues me la hace y mucha, sé de los muchos fallos de tandorio pero yo he tenido suerte y tengo un nh35 titanio y zafiro y le tengo un cariño bárbaro, por su buen hacer.
Que tal el lumen , se ve fantástico , el mío ni lo huele

1 me gusta

¡Está guapo, Pedro! Lo tenía fichado aunque no creo que le tire. Esas asas tan rectas a mí no me irían bien. En cambio tú tienes muñeca potente y lo vas a llevar sin problema.

Parece que tiene lumen decente, cosa difícil de ver en Tandorio. Y más sorprendente en la marca es la trasera con dibujo (chulo, por cierto) yo en los 4 o 5 que tengo son todas estériles.

Disfrútalo mucho y gracias por pasearlo por aquí.

1 me gusta

Te puede gustar más o menos, pero original es un rato, enhorabuena por la adquisición ahora toca disfrutar de el.

1 me gusta

Esteticamente es diferente y se agradece el soplo de aire fresco y un pt5000 es un buen movimiento con lo cual acierto total

1 me gusta

Pues francamente el chuche tiene mucho encanto, tiene un aire a diseño brutalista relojero, formas, angulos, cepillado. Muy pinton.

1 me gusta

Pues está muy bien como chuche y, además, con la original característica de su dial minimalista.

Gracias por presentarlo.

1 me gusta

Cuando miro los TANDORIO, siempre veo ese dial, me causa interés, es muy particular.

1 me gusta

Me gusta mucho, enhorabuena

1 me gusta

Pues me ha encantado!!! La forma de la caja, que ademas es roscada, y ese minimalismo máximo…encuentro que hasta la correa es la adecuada!!
Saludos…

1 me gusta