Presento Heimdallr Godzilla-pro Diver

Poco puedo decir…porque me he quedado sin palabras, entre la caja, la esfera, el color y el brazalete, si tuviera mis últimos 200 euros, no habría escapatoria :star_struck: :star_struck:
Menos mal que estoy seco, más seco que la mejor mojama :sweat_smile:
Como ya te comenté, enhorabuena compañero :clap:

2 Me gusta

Mil gracias a todos :grinning:

2 Me gusta

Espectacular el conjunto.

Puedes poner el enlace del brazalete si no es molestia?

Un saludo

2 Me gusta

Por aquí va, gracias por comentar compañero :grinning:

Aduanas aseguradas

1 me gusta

Quiero uno.

0f25ee2d869ef533343ffaed0b830712

4 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Merecen la pena esas aduanas. El brazalete es diferente y se ve brutal.

Muchas gracias por el enlace, compañero.

Saludos

2 Me gusta

Por diferente a todo lo que tenía lo compré, al margen del flechazo inicial. Y combina muy bien con muchos.

Gracias a ti, un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

Esa esfera pide a gritos un Grand RSWC!! Que pieza tan bonita y en combinación con ese brazalete el conjunto es espectacular, te felicito por tu buen gusto!

4 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:. En efecto, lo pide a gritos :wink:

3 Me gusta

Eres un pu… cab…impres…la mad…que tepar…

Canalla

3 Me gusta

Joderrrrr he caido

2 Me gusta

Me parece que no vas a ser el único :wink:, vamos a tener que crear el club Godzilla. Buen precio :+1:

2 Me gusta

imagen

… qué pasada !!!
superchulo. el reloj es espectacular pero
la verdad que el cuero para un diver no lo veía.
:::::::::::::::::::::::::::::
yo les compré hace poco un crono panda y me
equivóque al poner el color y lo pedí en negro :weary:

5 Me gusta

Si, yo tampoco lo hubiera elegido con cuero…El GS Godzilla así lo llevaba de serie, y en defensa de esta correa tengo que decir que tanto por aspecto como por original no desmerece para nada al Heimdallr. Y en muñeca no queda nada mal, emo.

Un saludo :smiley: y gracias por comentar

2 Me gusta

Entonces?, Cuántos hemos caído?:

@Pirlo
@Ned-Flanders
@tabanco
@javserna
@Arkanjel
@Tortuga_Shelly

En la tienda deben estar flipando

4 Me gusta

Yo no sé que correa le pondré. Esa vuestra tiene su punto, pero no me gusta tanto como para pagar lo que vale. Y encima aduanas :rage: odio las aduanas.

3 Me gusta

Así te molan?:

€ 11,68 44%de DESCUENTO | Correas de acero inoxidable sólido para Seiko, correa de malla de buceo, hebilla de despliegue, pulsera de negocios pulida cepillada de 18/20/22/24mm

5 Me gusta

Tiene buena pinta y buen precio. No la pido aún, pero la dejo guardada. Gracias :+1:

3 Me gusta

Yo sigo debatiéndome entre el si y el no :drooling_face:, y estoy intentando ser fuerte porque ya he caído con otra pieza, pero es que por 143€ es tan tentador…:smiling_imp::smiling_imp:

Seguiré autoconvenciéndome de que va a salir como proyecto del foro…:person_facepalming:t2:

4 Me gusta