Presento Heimdallr Godzilla-pro Diver

Por esa pasta ,caeras si o si :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por ese precio ni me lo pensaba

3 Me gusta

Yo lo pedí hace unos días también

3 Me gusta

Malandrines. Yo también he caído. Sólo hace falta que @Temazos deje de lado su sinofobia y sea el siguiente…

Ganas, y muchas, que le tenía al reloj desde hace tiempo. Y éste detalle de una foto de @submariner no ayudaba…

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:.
Ya lo dije anteriormente super,me voy a limitar a los rswc que me gusten.Y mira que el Tandorio me hace tilín…

3 Me gusta

Mola mucho ese gozilla, pero el pescaito en el dial,me frena en seco .

2 Me gusta

Me alegro mucho Super :clap: :smiley:.

2 Me gusta

Tremendo reloj, es precioso, fotos, correa, armys, en fin…que no se como voy a hacerlo para no dar al botón. Gracias por compartir, es una pasada.

2 Me gusta

Gracias a ti compañero, un saludo :smiley:

1 me gusta

@Dunlop también cayó…no me pude decontener :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora a por el brazalete de marras…supongo que las aduanas caen si o si no?

2 Me gusta

Joder!..a mí me ha salido por 170 leuros en Aliexpress :weary:

3 Me gusta

21 euros o 31 ahora no recuerdo

2 Me gusta

Jo!..que le vamos a hacer…

2 Me gusta

Ahora debes elegir si de 22 como el reloj o de 20 dependiendo de lo que tengas en caja.

2 Me gusta

22 como el reloj…le queda de muerte ese brazalete.

2 Me gusta

Este brazalete le puede quedar muy bien también y sale a menos de lo que valen las aduanas del otro, es tentador cuanto menos

2 Me gusta

Yo lo tengo hace tiempo, y no termina de convencerme, básicamente por qué no soporto los brazaletes que no son “tapered”, aunque es de buena calidad, a nivel estético, al ser recto lo considero algo tosco, con reducción en el cierre ganaría muchos enteros.

3 Me gusta

Te agradezco el comentario he pedido uno con el bono de ali ,no sabia como andaria de calidad :+1::+1:
Si no se quedara para alguno de los diver de la caja

3 Me gusta

¿Qué tal le quedará una de cuentas de arroz tipo esta?

€ 46,88 50%de DESCUENTO | Adecuado para SKX007 correa de reloj 20MM 22MM 316L correa de cuentas de arroz de acero inoxidable pulsera adecuada para reloj de buceo

Si, yo también he caído con este reloj.

3 Me gusta