PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Bueno al final me he decidido por el MONUMENTAL ( Tabaco y oro).
Cuando me indique la Jefatura … hago donación

6 Me gusta

Olee otro mas al ruedo

4 Me gusta

Seguimos trabajando “en la sombra”…

13 Me gusta

Pues he elegido ese color porque el color me recuerda al color del albero …( para los no entendidos es la arena de la plaza de toros)
Olé por EL FORO HdR

7 Me gusta

Procede a hacer la donación, estás apuntado ya.

3 Me gusta

Donación hecha

Id: 0A764784LP632943J

4 Me gusta

Mucho mejor, dónde va a parar.

13 Me gusta

Es también una gran opción para regalar a una persona especial.
Además coleccionable. Pensarlo y darle una vuelta.

10 Me gusta

Desde la sombra, ¿seguís también con los renders con los colores más ajustados a lo que podría ser el resultado final? Eso también podría animar a más gente.

4 Me gusta

Eso es precisamente lo que estamos haciendo.

11 Me gusta

Muy grandes, siempre al quite de los foreros🎩

3 Me gusta

Fabuloso el staff. Nunca mejor dicho…“Cogiendo el toro por los cuernos”. Bravo!

5 Me gusta

Para animar esto un poco seguro que alguno tiene amigos relacionados con el mundo del toro… a lo mejor se podrían animar … yo estoy en ello a ver si arrastro a alguien más …

8 Me gusta

Venga, otro Tabaco y Oro por aquí, el proyecto lo merece:

43V960XXXXXXX570G

Por cierto, en la transferencia de PayPal no he puesto ni nombre de forero ni cuenta de Alibaba, y me he quedado tan ancho. Me he dado cuenta justo después de darle a enviar. :sweat_smile:

Mis datos son los mismos que los del proyecto del Caballero, pero para que quede claro y evitar equivocaciones debo enviar privado…a @4Hz quizás? O a quién? Me confirmáis cómo proceder, gracias y disculpad.

A ver si se anima más gente, que dentro de unos años este peluco será el grial de más de uno. Al tiempo. :muscle:

11 Me gusta

Si, envía tus datos a @4Hz :ok_hand:

7 Me gusta

Oleeeee,

5 Me gusta

¡Maravillosos relojes, estupendo calibre, magnífico homenaje a los colores del toreo y magnífico homenaje a la Monumental de Barcelona! Cada uno con una cita diferente. Se nota el cariño y el talento del equipo. Caballeros, me descubro ante ustedes.

La Monumental… recuerdos de Eugenio (sí, ese Eugenio) tomando algo en el bar de la plaza de toros. Del Sol y Sombra (quiero pensar que también es parte del origen del nombre de la marca), con su terraza que era cine de verano, y ahora es un concesionario de automóviles. Del La Gran Peña un poco más arriba, con su foto gigantesca del coso y su cuadro de la muerte de Manolete, y ahora es una coctelería que ha retenido parte de la decoración. De las charlas en el Ritz, de tantas y tantas cosas…

Son estupendos. Me habría encantado regalarlos a seres queridos que ya nos abandonaron. Es un proyecto que me ha llegado más de lo que jamás pensé.

17 Me gusta

Vamos anímense que les pilla el toro😬.
Por cierto quisiera saber si sale el negro y oro?( que me está llamando ….)

4 Me gusta

Mañana pondremos novedades

22 Me gusta

Azabache y oro, que suena mejor :smile:
Esa combinación de colores me encantó :heart_eyes:

4 Me gusta