El azabache y oro me recuerda mucho al Competidor Clásico. Tuve un reloj deportivo con esfera negra e índices y agujas en dorado que me gustaba mucho.
Lo veo muy bonito, sí señor, y si no tuviese 2 competidores lo pediría si se hiciese.
El azabache y oro me recuerda mucho al Competidor Clásico. Tuve un reloj deportivo con esfera negra e índices y agujas en dorado que me gustaba mucho.
Lo veo muy bonito, sí señor, y si no tuviese 2 competidores lo pediría si se hiciese.
Mientras esperamos novedades, para amenizar la espera os invito a leer este artículo de relojes y algo de toros para que se anime la afición.
o aquí
Podría alguien ayudarme con una duda que tengo sobre los envíos, por favor? Con Yun, en el caso de tener en Astar un pedido con varios relojes, Tom los mandaría juntos o por separado?
Si son 2 suelen ir en el mismo envío. Si pasa esa cifra es muy probable que vayan separados.
Siempre le puedes preguntar a Tom
Un saludo ![]()
Genial, gracias.
Creo que es mejor el envío por separado.
Pienso que llamará menos la atención y que si hay un problema con el transporte será menos probable que afecte a todos los relojes.
Aquí estamos de nuevo con el relanzamiento del proyecto taurino.
Hemos estado trabajando en nuevos tonos de color, pero han de saber uztede vuzotro que una cosa es el render y otra cosa es la realidad. Nuestros relojes lucen mucho más en la muñeca que en renders.
Hemos retocado el color de la correa del Grana y Oro pero seguimos creyendo que el tono del reloj está muy conseguido.
Fortuna y Oro
Del Botella pasamos al verde fortuna. Este ha sido retocado en profundidad y en nuestra opinión el cambio para bien es muy notable.
No hay fortuna sin mal fario y si uno da buena suerte este te protegerá de todos los males. Como de la nada y de un comentario de un forero, ha nacido el hermano (malo, malote) del afortunado verde. Yo lo llevaré como amuleto.
Esfera lacada como en el Aquarally. Negro profundo.
En el Tabaco y Oro hemos trabajado también arduamente. Reloj y correa han sido modificados para alejarnos de aquellos tonos anaranjados poco realistas y acercarnos al traje de luces color tabaco.
Fortuna y Mal Fario comparten base. Son “los de las suertes del torero” y necesitarán de unas veintipoco unidades cada uno para ver la luz (mientras nadie se baje del Grana y del Tabaco).
Vamos a dejar el proyecto abierto una semana y evaluamos con Tom los resultados.
Recuerden que la cantidad de ST-19 es limitada. Si se llega a unos 90 taurinos sea como fuere, se cierra automaticamente.
Ahora sí que es la definitiva porque tanto los que hacemos esto como el propio Tom estamos agotados.
Va por ustedes y que sea lo que dios quiera.
Buah! qué pasada!!!
Bravo, 2 orejas y el rabo, con vuelta al ruedo!
No me extraña. La de horas que hay detrás de todo esto… ¡Muchas gracias!
¡Larga vida a Sol y Sombra!
¡Suerte y al toro!
La mejora de los colores es tremenda! Y que el acabado negro sea lacado como el Aquarally… Quedará espectacular! Muy muy bonito también el tabaco…
Como había dicho, apuntadme un Mal Fario. Haré la aportación en cuanto tenga un rato libre.
Nivelon total, si ya pensaba que el tabaco iba a ser la leche ahora estoy completamente convencido
Creo que el trabajo aparte de arduo ha sido más que bueno, los colores ahora son espectaculares, si ya no sale con estas gamas pues habrá que rendirse, que se le va a hacer. El botella y oro, ahora fortuna y oro mejoró mucho y la mejora del tabaco y oro es la que más destaca, y de remate el mal fario, vaya nombrecito
, para todos los fanáticos del negro, más no se puede pedir. Suerte y al toro.
Enhorabuena, staff, me parece un trabajo excelente, ni un solo pero que se le pueda poner, en lo que a mi respecta el tabaco , de 10, mi elección quedó espectacular, ojala el real este dentro de esa gama. Gracias
Voy a darle un poco de publicidad entre aficionados a ver si se anima alguien.
Me habéis matao…
Apúntadme un Mal Fario, malditos roedores.
Los que estábamos en el verde botella si no decimos nada pasamos a este otro entiendo no?
Si no saliera el verde lo cambiaría al negro mal fario.
Ya nos diréis.
Que me ahorquen si he dicho yo eso.
Yo también quiero un mal fario, y que Dios se apiade de mi alma…
Haces línea y bingo entonces, no? ![]()
Me habré explicado mal, el antiguo botella y oro pasa a este otro tono de verde fortuna y oro no?
Quería decir que a pesar de ese cambio si no indicamos nada mantenemos la unidad apuntada con este nuevo color.
Y la otra parte, decía que si no se llegase a el mínimo de unidades del verde cambiaría mi elección al nuevo negro, pero sino me quedo como estoy viajero más verdecito.