PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Hola !!!
Feliz año nuevo a todos !!

3 Me gusta

Feliz año, amigo :yellow_heart:

Recién llegado a este foro debo aplaudir esta iniciativa, no sólo por la creación de relojes de calidad sino también por sus respectivos homenajes.

Dicho esto, quisiera apuntarme para los dos modelos. Debo hacerme una cuenta de PayPal y otra en Alibaba para poder formalizar mi participación en este proyecto pero espero que estas líneas sirvan de modo oficioso para entrar en la lista.

Desconozco si anteriormente se ha hecho proyecto sobre tema de motor y carreras pero si aceptan sugerencias dejo esta también por escrito y me presto para todo lo que pueda ayudar de considerarse esta idea.

Aunque lo hice por privado a quien me llamó la atención, permítanme pedir disculpas públicamente por haber escrito en un hilo de compra-venta de otro miembro del foro. Desconocía esa norma y no lo hice con mala intención. Deseo aportar, cuando esté en mi mano, algo positivo y no lo contrario.

Reciban un cordial saludo.

14 Me gusta

Bienvenido al proyecto @JuanD, en breve te anotarán en la lista.

Respecto a esa temática que comentas, hay un par de cronos RSWC, este fue el proyecto:

Un saludo!

8 Me gusta

Como ha enseñado el compi @Inverter en otro hilo, el de novedades chineras, San Martin ha presentado un nuevo bisel cerámico mate para su versión del Benrus Type 1:

Queda de lujo junto al acabado también mate de la caja.

Extiendo también la pregunta del compañero: ¿Existe alguna posibilidad de que esta novedad llegue al UME o en ese aspecto está ya más que cerrado el diseño con un bisel brillante más habitual?

3 Me gusta

Apuntado estás y cuando puedas formaliza el tema (sin prisa)

Respecto a los proyectos hecho pues ha habido varios del motor … los Grande Epreuve, Karussell… aquí tienes todo para que eches un vistazo

2 Me gusta

Gracias, @Cormac. Estoy en el trabajo pero a ver si mañana pillo un rato y puedo formalizar.

2 Me gusta

A ver una parejita por aqui,por favor.
53Y07993BD648433N
Por cierto llevaba un mes sin entrar y no sabia del proyecto, y me pille el san martin…, menos mal que se agoto, y me ofrecieron cambiarlo por el nuevo con lumen tostado.
Y la compra de los del foro es obligatoria, ya que mi mejor amigo es de la UME.
Feliz años a todos.

5 Me gusta

No hay prisa …

2 Me gusta

Hola, compañero.

El diseño es el que se presentó y con las mismas características esenciales.

Si se puede hacer una mejora que beneficie a todos, se intentará, pero no podemos cambiar la estética, unos se subirán y otros se pueden bajar del proyecto. No creo que sea bueno.

De todas maneras, recordar que el bisel ya es cerámico.

Un saludo.

9 Me gusta

Buenos días y feliz año nuevo,
después de cumplir mi penitencia de no pillar mas relojes hasta que acabara el año, apuntadme una pareja por aquí.
Id: 0HY1394xxxx22810S

Salu2

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Las promesas hay que cumplirlas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya imaginaba que sería complicado, pero bueno, por preguntar no se perdía mucho.

Gracias por la respuesta. :wink:

Supongo que tampoco será sencillo conseguir uno de esos biseles por separado.

3 Me gusta

Donatio fecit
9BKxxxxxxxxxxxxxx20M

2 Me gusta

Para el UME? No lo habías hecho ya?

2 Me gusta

Jajajaja… el puto resacón. Es pa’l solysombra, pero no lo he comunicado donde debía :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ya decía yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

237

Los UME van que vuelan! :yellow_heart::heart:

12 Me gusta

Me lo parece a mi o este proyecto está un poco parado, no hay nuevas noticias, nadie dice nada, esto es normal???

Por favor que alguien diga algo que ya no me quedan uñas::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta