Qué nos ponemos para ver a Luís y Enrique y sus secuaces

Cómo venga a entrenar al Atlético, miles de aficionados y yo el primero iremos a quemar nuestras camisetas al metropolitano. Éste tipo aparte de ser un pésimo entrenador no le cae bien ni a Dios.

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Y ya no es el tema de la selección española con Luis Enrique, si no lo nauseabundo y toda la podredumbre que hay en la Federación española de fútbol con el Rubiales, sus tejemanejes con piqué, y s saber lo que habrá debajo de la manta que no conocemos.

De todas formas, esta evolución entra dentro de lo esperado, desde que el fútbol ha pasado de ser un deporte, a ser un espectáculo que mueve millones de euros, atrae a todo tipo de intereses económicos, políticos, etc. etc. etc. Y de siempre, estos negocios traen de la mano corruptelas, sobornos, fraudes, etc. para beneficio de unos pocos.

6 Me gusta

Eso ya por descontado.

1 me gusta

Dinamarca ha dicho que se va a ir de la FIFA …. No tendremos los huevos de hacer lo mismo

3 Me gusta

Tal cual, Luis. Dinero fácil llama básicamente a garrapatas y parásitos. Los que ya tenemos unos años recordamos a personajillos nauseabundos en las más altas esferas FIFA y UEFA, como Joao Havelange, Joseph Blatter o el tipo que se comió a Platini y lo suplantó. Gentuza arrastrada, falsa, fácilmente sobornable y que ponían la cara, el cazo o el culo según conviniera. Políticos metidos a intermediarios, farsantes de sonrisa de cartón piedra y puñalada por la espalda. Yo soy Rubiales, o Piqué, o Sergio Ramos, y con lo que se ha hecho público me voy al viaducto y me tiro abajo. Pero claro, uno tiene principios, y otros lo que tienen es intereses económicos. Por mí, que se mueran todos. Y el Petromundial este, que lo vean los ujieres de la RFEF, que igual con suerte corre el escalafón. :fu: :soccer:

6 Me gusta

Ya veremos a ver si se van.
Tendria que haber un grupo potente de rebelión.

2 Me gusta

A mí lo que más me repatea es que vayan diciendo que van a implantar la ética y las buenas prácticas en la Federación o en donde sea, y al final trinquen como el que más. Yo entiendo que de ser humano es aprovechar al máximo todo lo que puedas, sobre todo cuando eres alguien que viene con una mano delante y otra detrás, pero al menos hay que tener la decencia de no predicar el nombre de la ética si sabes que vas acabar trincando. Pero vamos, igual que hablamos de fútbol hablamos de Juegos Olímpicos, con Samaranch…
En fin.

3 Me gusta

A mi como pepinero esto me ha llegado… A muerte con Senegal!! :rofl: :rofl:

Por lo demás, creo que ya se ha puesto todo lo que pienso sobre este mundial, la FIFA ha perdido la muy poca dignidad que le quedaba. Por otra parte, es algo que viene pasando en el mundo del fútbol desde hace mucho tiempo y nadie se rasgaba las vestiduras con el Chelsea de Abramovich, el M. City, el PSG es practicamente el club del estado de Catar, aquí en España a menor nivel pero también tenemos el Almeria, el Girona… Y la UEFA mira para otro lado mientras pone el cazo. Al-Khelaifi del PSG ha sido elegido por la ECA (Asociación de Clubes Europeos) cómo su representante sin ir más lejos.

En definitiva, que la segunda no ha parado por el mundial y siempre os quedará poder ver al Lega! :cucumber: :cucumber:

3 Me gusta

Bueno, esto empieza a tomar derroteros que no son los que se pretendían, pero es bueno debatir todo de cuando en cuando.

Yo escucharé al la selección mediante los berridos de los vecinos y de mi hijo, y llevaré puesto mi Citizen de hoy mientras sigo trabajando y levantando el PIB de España!!! Que es lo que más me interesa levantar (además de levantar la otra cosa cuando buenamente se pueda🤪)

6 Me gusta

Pues no dices ninguna tontería, Fercho. Flipé la última vez que fui a Leganés con el sentido del humor del que hizo gala la corporación municipal (no se cual) autorizando una rotonda con el monstruo (‘del Lega Ness’) en el centro. Por no hablar de que la gente no sabe lo importantísimo que fue el arroyo Butarque en su día por cuestiones militares para Madrid, y ahí lo tienes, dando nombre al campo de fútbol. Ah, y por supuesto me enorgullezco tremendamente de tener una de las 20 placas que en 1998 comercializó el ayuntamiento para evitar que siguieran robando la de AC/DC… :wink:

imagen

4 Me gusta

Vamos!

2 Me gusta

Impresionante!!!
No me esperaba este recital.

2 Me gusta

Yo estaba con Sienna Miller y no me he enterado del resultado, ¿cómo han quedado?..

1 me gusta

No me ha llamado la atencion el futbol, si las " actividades mafiosas " como " formas expresas del vicio y la corrupcion " tras las bambalinas, algo digno de saberse / conocerse / estudiarse para hacer " El Padrino Universal " en version siglo XXI…

1 me gusta

Luis Enrique un grande de españa! Cuando jugaba en el barça siempre le metía un par y gordos! No como ahora,que la mayoría son analfabetos con dinero.

2 Me gusta

Eso eran futbolistas.

1 me gusta

Pues un 7-0 como argumento a favor de Luis Enrique no es mal argumento, no. Y mira que no me cae bien precisamente. Yo el Mundial no lo voy a seguir asiduamente, pero si a la selección . Y si tenemos que dejar de ver el Mundial por toda la campaña mediática en contra que se ha generado (otra más) para guiarnos hacia el pensamiento único universal, también tenemos que dejar de comprar productos a China , país no democrático entre otras cosas, y que fabrica prácticamente todo lo que consumimos. Por supuesto no usemos los coches que consumen derivados del petróleo. Ni productos de plástico, otro derivado del petróleo (Adiós Casios). Pizza italiana, fuera, que ganó la ultra derecha. De la ensaladilla rusa y la montaña rusa, ni hablamos. Y si me apuras, nada de productos españoles donde no se respeta el principio básico de separación de poderes que define una democracia, ya que el poder ejecutivo, legislativo y judicial son lo mismo( palabras de nuestro amado líder al reconocer que la fiscalía depende del gobierno) . En resumen, veo, compro y consumo lo que me apetece, que de que nos vendan motos estoy más que cansado. Más o menos lo que me pasa con los relojes, que me pongo el que me gusta y punto. Y por supuesto respeto cualquier opinión , faltaría más. Dicho esto me pongo el chubasquero.

6 Me gusta

Mal día para un sector de la prensa y algunos aficionados. Mal día para los que van con Alemania y con Croacia.

4 Me gusta

Un RSWC limited edition Qatar 2022 ya!!! Y un V. 7.0 en el dial :metal::metal::metal::metal::metal: voy haciendo sondeo para 50……

2 Me gusta