Buenas a todos.
Busco un reloj (nuevo, no segunda mano) al estilo del Bambino de 38mm, pero con un precio más comedido. El Bambino de 38mm no baja de los 280€.
¿Alguna recomendación? Me gusta el estilo de Orient Bambino.
Gracias!
Buenas a todos.
Busco un reloj (nuevo, no segunda mano) al estilo del Bambino de 38mm, pero con un precio más comedido. El Bambino de 38mm no baja de los 280€.
¿Alguna recomendación? Me gusta el estilo de Orient Bambino.
Gracias!
El Bambino cuesta 135 euros de media.
¿El Bambino de 38mm? No confundir con la versión de 36mm o 40mm.
Por ejemplo
Perdón no me fijé en lo del tamaño
37mm
No se. Hablo de memoria. Casi 300 por un Bambino es mucho. Es precio de M-Force.
Busco algo automático y más clásico, para vestir. Al estilo de Orient Bambino.
Voskhod Classic … la cosa es encontrarlo
Orient tiene modelos de corte clásico, mas allá del bambino por debajo de ese precio y son buenos relojes. Quizá la dificultad sea buscarlo por menos de 40 mm.
Ese es el problema. Tengo una muñeca de unos 17cm, y me da miedo que el de 40mm se vea demasiado grande…
citizen 7
Busco uno de esos seiko 5 de 37 mm que te recomendaron más arriba. Yo tengo uno blanco (SNKL45) y va estupendo. Salen por unos 100 euros. Relojes decentes a un precio asequible. Eso sí, los brazaletes son indecentes.
Por aquí estamos a la espera de que llegue un bellezón, el RSWC Suite Iberia. Igual, si te gusta, puedes esperar por si alguna unidad
saliera a la venta. Pagamos un poco más de esos 200€.
Yo tengo este, 85 euros me costó. El problema es que si como dices lo quieres para TODO, yo en una piscina no me atrevería a meterme con él.
Deduzco que es un reloj personalizado por vosotros, no?
Para TODO no, hombre. Busco uno para vestir. No tengo pensamiento de ir a la piscina en traje. Eso se lo dejo a Barney Stinson.
Con correa de cuero a poder ser, aunque eso se podrá cambiar en cualquier momento.
Así es, una personalización sobre la base de un San Martín:
A ver cómo es en vivo pero en fotos es impresionante
Al creador del hilo, si no te corre prisa estate atento igual alguien al llegar no le cuadra y lo saca, desde luego llama la atención
Hay un post de Super8
Escapement time, una alternativa al Orient
Bambino!!!
No sé como poner el enlace directo.
Un saludo
Aquí va :