Relojes de regata

No sé si habrá un hilo sobre éstos relojes en concreto.

Siempre me han parecido curiosos y me he puesto a buscar uno para la colección.

Si tenéis alguno por ahí podéis ir enseñandolos y comentar sobre ellos lo que queráis.

Yo estoy esperando un Festina para restaurar…

Ánimo!

1 me gusta

Yo tengo este, pero en mi lista de deseos, de momento solo virtualmente.

5 Me gusta

Un reloj para hacer regatas en el mar. Es la primera vez que escucho este tipo de reloj.

1 me gusta

En su día regalé a mi hermano (político, pero hermano igualmente) un sencillo pero resultón crono de bolsillo para regatas. Lo puedes ver AQUÍ.

Una interesante complicación que más de una vez se ha tratado en el foro. A ver si soy capaz, mientras espero a que salgan mis hijos de los Scouts, a recopilarte alguno.

4 Me gusta

Que precioso ese Omega.

Pues será porque no hay modelos… Es una “complicación” común, lo que pasa es que hay que conocer el procedimiento de Salida de una regata.

7 Me gusta

Como muestra de lo más estratosférico del mercado:

Relojes de regata

1 me gusta

Yo llevo tiempo detrás de uno.

Si, en las regatas el tiempo es muy importante, sobre todo para calcular bien la salida.

Lo normal, es tener algún tipo de complicación que te haga una cuenta regresiva de 5 o 10 minitos. Son complicaiones muy chulas, y además suelen ser muy diferentes.

6 Me gusta

A veces hay modificaciones cutres como en este Hamilton

Otras son muy muy chulas, como este Panerai, con dos cronos (uno normal y otro para cuenta atrás)

Y ya el grial de los cronos regatta sería este Wakmann (marca de Breitling) con máquina Lemania y un calendario muy chulo

7 Me gusta

El más asequible que conozco, el Boldr Odissey Regate. Además con un bonito y original bisel con taquímetro en nudos, válvula de helio… y un buen tamaño…

10 Me gusta

Yo tengo un Tag Heur Searacer Regatta desde hace ya mucho tiempo, el último Tag que me queda:

3 Me gusta

Yo estoy detrás de un humilde Festina noventero…

No sé si habrá alguno por el foro.

5 Me gusta

Yo tengo este Seiko Velatura. No tiene ninguna función específica del mar (creo) pero luce bien marinero!

Saludos.

3 Me gusta

Yo tengo este Omega Seamaster nzl-32 desde hace unos cuantos años.
Me encanta. Se ve genial en condiciones de mucha luz, como en regatas, playa, sol,… En condiciones de menos luz…me cuesta algo mas verlo.
Las agujas son plateadas.

5 Me gusta