Relojes en la ópera

Fue un evento inesperado, no contábamos con algo así en un parque y gratuito.

Lo disfrutamos mucho, y de vuelta el eclipse lunar. Quedó un día completito.

El reloj es la edición actual o heredero del Ray Mears, con su correa de kevlar de dotación. Tengo pendiente volver a ponerle su armís, pero el kevlar al final se me ha hecho muy cómodo.

2 Likes

Impresionante programa, elenco y además gratuito!!!

Kaufmann no me gusta nada de nada, pero es, claro está, una de las grandes figuras actuales.

Suerte la tuya de haber podido disfrutarlo…..y el reloj muy chulo, la verdad.

Saludos,

2 Likes

Bueno, el resto del programa es extraordinario, las arias de Tosca son lo mejor del repertorio y tres piezas de Wagner, es muy difícil verlo. El Murciélago (Fledermaus) es una juerga total, yo la vi la Navidad pasada en concierto y estaba lleno de bromas, morcillas y compadreo entre la diva y el director.

Y el reloj, maravilloso.

2 Likes

Lunes 3 de noviembre empieza mi temporada. Estreno en el Liceu de Akenaton, opera de Philip Glass. Música minimalista, accesible. Espectáculo suntuoso con ambientación egipcia pasada por Mad Max. Dinero a espuertas (la opera está hiper subvencionada) luciendo a tope, a ratos algo lenta. Una gran noche.

Ah, antes de entrar fui a la calle Petritxol a comerme un suizo con churros (ya, tenía que ser ensaimada o melindros) Los barceloneses saben a qué me refiero.

4 Likes