Relojes icónicos que detestas

Son bonitos. Punto.

Como coche, son una vergüenza para la ingeniería alemana.

El 911 era un coche que ya era obsoleto en 1963 por su concepto de todo atrás, concepto que desapareció al muy poco en la Europa occidental, salvo alguna rareza moderna como el Smart, y que sólo sobrevivió pasados los '70 en algún Skóda al otro lado del muro

Incluso su “padre” el Escarabajo era una cutre copia de los Tatra checos de Hans Ledwinka. Quien sabe. Si Hitler no hubiera tenido sus fobias, igual hubiera copiado el verdadero coche del futuro de la época, un coche con el moderno concepto de “todo delante”, el “Ligero”, del judío André Citröen.

El trabajo que han tenido que hacer en Porsche para que el 911 sea conducible habrá sido de premio.

3 Me gusta

El 911 Turbo S es “EL COCHE”

Da igual su origen, da igual su motor trasero, da igual que lleven 60 años haciendo más de lo mismo.

Es EL COCHE con mayúsculas.

Que sí, que ahora hay hypercoches de más de taitantos millones de euros, más rápidos, exclusivos y hechos de materiales encontrados en el otro extremo de la galaxia, e incluso Porsches más rápidos como los GT3 ó GT2 RS, Da igual. 911 Turbo S.

Y por supuesto, en color rojo, por aquello de dar por saco a los caballinos.

image

Edito:

Vale, he sido un pelín categórico, he dejado de ser moderador a no tener moderación, si es que me has tocado el corazón, leche. Métete con mi madre o con mi hermana, pero no me rayes el coche…

:rofl: :rofl: :rofl:

Y antes de que preguntéis por mi hermana, no tengo hermanas … que os voy conociendo.

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ufff…que manía le tengo:

5 Me gusta

Min 1:26
(igual esta versión no la conocías… :rofl: :rofl: :rofl:)

2 Me gusta

Yo no la conocía, pero me quedo con el clásico.
Por cierto, ¿esto es un homenaje o una copia? :rofl:

2 Me gusta

jajajaja, ¿lo ves? si es que estamos cortados por el mismo patrón.

Esta versión no, la original de Def Con Dos claro que sí, pero no quería ponerlo igual por aquello de no verme en prisión como Strawberry.

Este reloj aunque sea un icono y a la gente le chifle,no me entra ni con cuchara… En ninguna de sus versiones.
Sinceramente Rolex,no es santo de mi devoción,solo me llama la atención el deepsea.
Soy mas de Ω

4 Me gusta
  • ¿Rolex?

• Omega

2 Me gusta

Hombre súper, vamos a ver. Decir que un coche tracción trasera motor trasero es obsoleto me parece excesivo. Dejémoslo solamente en que es un coche para onvres de los que ya casi no quedamos, y por eso para seguir vendiendo 911 han tenido que domesticarlos, darle tracción a las cuatro ruedas, meterle electrónica y ayudas a cascoporro para que no se te vaya el coche, etc. etc. etc. obsoleto no, yo lo catalogaría como irracional o sinsentido. Pero de todo tiene que haber para satisfacer a todos.

Si yo soy sincero, la razón por la que no tengo un 911 es porque no me cabe en la plaza de garaje ni tampoco en el acceso al garaje, y porque tengo dos hijos que me gastan más que un Ferrari :joy::joy::joy: ay señor

3 Me gusta

Aún a riesgo de que me baneeis, no puedo con los Lanscottes.

Ahora en serio, a mí los Rolex no me dicen nada. Sólo me gusta el explorer.
No me gustan los Hublot.
Les tengo algo de manía a los TAG heuver. No a los Heuver.
No me suelen gustar los relojes dorados.
No me gustan las agujas Mercedes
Y por encima de todo no puedo soportar las correas con cierre interno de mariposa. Solo sentirlo me pongo malo, no puedo llevar ese cierre.

7 Me gusta

c7ce49d96856bfcd6baa5d27c5d007c9

3 Me gusta

No me gustan los Panerai ni los Hublot…y el Rolex Daytona me parece un truño…Tampoco los Bell and Ross.

2 Me gusta

No me gustan, los Panerai, los Hublot, los Richard Mille, casi todos los Rolex, sobre todo los que llevan lupa y agujas mercedes, esto se puede englobar para toda la relojería en general.
El resto de relojes, pues como todo, habría que verlos, ya que en foto, no es lo mismo…pero soy facilon…

3 Me gusta

Puestos a hacer confesiones, a mí no me gustan los casio GSHOCK tipo frogman o mudmaster. No me compraría uno ni aunque fuera campeón mundial de lucha de barro.

Claro que, también dije que jamás me compraría un cuarzo de más de 25 euros, y que no me pondría natos…

Y…

11 Me gusta

No le hagas caso, @Gasparacha está un poco “pirao”, dicen las malas lenguas que le gustan las lupas “ciclops”. Si, sí, esos bultos de plástico que estropean cualquier dial…¿cómo te quedas?..:wink:

2 Me gusta

Si a Eva Green le gustan los OMEGA quienes son algunos compañeros del foro como para llevarle la contraria…por Dios, por Dios.
P.D.: Una de las mejores chicas Bond de siempre, si no la mejor.

4 Me gusta

Pues chicos, mira que sois raricos, ME GUSTAN TODOS, NO TENGO CRITERIO, y si son buenos, mejor, pero los malos, también me gustan. De hecho, bastantes de los que han salido los tengo.

5 Me gusta

El “olitas” es de los relojes más feos que existen, esas agujas son horrendas y el brazalete es un crimen. Y el PO no es mucho mejor, una auténtica paella con válvula de helio.

5 Me gusta

8 Me gusta

aburrido es poco…

3 Me gusta