Relojes y navajas

Motherofthebeautylove!!! Seguimiento donde? Amazon? Knivesandtools??? Caguento que bonitas

1 me gusta
1 me gusta

Knifestock.cz. Tienen equivalente .eu y .es, pero no sé cómo irá el envío a España.
Todavía tenían alguna con buen descuento, y luego le puedes aplicar el código XMAS7 para un 7% adicional.

La 161D y la 121G están disponibles y a lo que creo que es un buen precio (y añadiremos el 7% de descuento con el código que he mencionado antes).

5 Me gusta

Mcusta es nivel.
Muchísimas gracias y disfrútalas.

3 Me gusta

Hoy os presento mi nueva navaja, estreno nueva marca. Trivisa Koala

Es una gran edecera, acero N69

Mango de mircarta espectacular.

De oferta en AliExpress por poco más de 30 euros.

Una Spiderco de 250 euros, esta peor acababa, peor acero y 8 veces más de precio.

Corta que da miedo.

17 Me gusta

Recién llegadas , una bonita Cudeman con asta de toro y una J&V de madera de cocobolo, y de regalo esta original navaja de la casa cuchillería El Artesano.

17 Me gusta

Aquí otra .-….-…

17 Me gusta

Buenas tardes compis,

Os muestro hoy la mejora de esta navajita. Enamorado con las Opinel.

Este es el antes:

Y este el después:

19 Me gusta

¡Menudo cambio!

2 Me gusta

Hace poco llegó esta Itto Ryu, que va de perlas para quitar las partes venenosas del Fugu y que quede un plato exquisito.

11 Me gusta

18 Me gusta

Preciosa Navaja, el recien llegado le viene que ni pintado… sin desmerecer el fondo, bonitas fotos.

2 Me gusta

Gracias compañero la verdad que Nieto está haciendo muy muy muy bien las cosas….

1 me gusta

Este señor tiene cosas que no se ven por más que busques. Y es un creador de necesidades. Vaya pareja más bien avenida.

1 me gusta

Esta tarde presento otra lord :wink:

14 Me gusta

reloj Chino que ni llego a 40 euros, ahora de 80 euros es casi impossible de encontrar.

Navaja petrified fish China que no llegó a 30 euros y ahora de 57 euros no baja.

La inflación nos come a todos.

11 Me gusta

Mañana iba a coger una de esas….

Ya sabes quién es tu hombre :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

18 Me gusta

Mis multiusos

17 Me gusta