Relojes y navajas

Recien llegada , perdón por las fotos




21 Me gusta

Muy bonita paisano y el tsuyosa :hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick: más

1 me gusta

Gracias @Joangalo , el Tsuyosa es :tangerine::tangerine::tangerine: , me encanta ese color de naranja que tiene, lo mismo con el movil que tengo se ve :front_facing_baby_chick::front_facing_baby_chick::front_facing_baby_chick:, pero no

Un abrazo xurrita

Si si si lo he visto es el naranjito :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Perdón de qué? Qué bonita es! :heart_eyes:

1 me gusta

Pues tienen los dos una pinta estupenda. Muela, otra marca a explorar para el próximo año.

2 Me gusta

Tarde entretenida sacando las navajas. Una Expósito con cachas de muflon y una Nieto de ciervo y madera

17 Me gusta

Pacto franco-alemán Laco y BARIBAL para hoy sábado



17 Me gusta

Ojito con ese filo que puedes operar a cualquiera a corazón abierto con ella.

1 me gusta

Gracias compi , si que viene muy muy afilada.

1 me gusta

Gracias , es muy resultona y bastante ligera

1 me gusta

Muela tiene un amplio catálogo que va desde auténticas obras de arte hasta piezas para el día a día, como esta.

El catálogo de Muela es inacabable.

1 me gusta

Compañeros dejo mi ferroviario entre las 2 navajas jamoneras para desearos lo mejor en estos días de Navidad.
Un fuerte abrazo.

14 Me gusta

Un petrified fish bien oscura como el sobaco de un grillo.

10 Me gusta

Citizen&Benchmade; Mar y montaña.

21 Me gusta

Bienvenido!!!

Vaya modelo chulo de Benchmade.

Estas Lord me están tentando mucho. Nieto para mí es uno de los mejores aquí en España. Los acabados que tienen sus navajas son soberbios . Y ya si coges las artesanales son para alucinar.

2 Me gusta

Totalmente, de hecho he realizado un pedido hoy que incluye una CABRITERA con cachas de hueso de camello tintado en “azul”…. No te digo más. Además muy bien de precio la verdad.

2 Me gusta