Recien llegada , perdón por las fotos
Muy bonita paisano y el tsuyosa ![]()
![]()
más
Gracias @Joangalo , el Tsuyosa es ![]()
![]()
, me encanta ese color de naranja que tiene, lo mismo con el movil que tengo se ve ![]()
![]()
, pero no
Un abrazo xurrita
Si si si lo he visto es el naranjito ![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón de qué? Qué bonita es! ![]()
Pues tienen los dos una pinta estupenda. Muela, otra marca a explorar para el próximo año.
Tarde entretenida sacando las navajas. Una Expósito con cachas de muflon y una Nieto de ciervo y madera
Ojito con ese filo que puedes operar a cualquiera a corazón abierto con ella.
Gracias compi , si que viene muy muy afilada.
Gracias , es muy resultona y bastante ligera
Muela tiene un amplio catálogo que va desde auténticas obras de arte hasta piezas para el día a día, como esta.
El catálogo de Muela es inacabable.
Compañeros dejo mi ferroviario entre las 2 navajas jamoneras para desearos lo mejor en estos días de Navidad.
Un fuerte abrazo.
Bienvenido!!!
Vaya modelo chulo de Benchmade.
Estas Lord me están tentando mucho. Nieto para mí es uno de los mejores aquí en España. Los acabados que tienen sus navajas son soberbios . Y ya si coges las artesanales son para alucinar.
Totalmente, de hecho he realizado un pedido hoy que incluye una CABRITERA con cachas de hueso de camello tintado en “azul”…. No te digo más. Además muy bien de precio la verdad.












