Yo caí ayer con una buckler de nieto. A ver si subo alguna foto cuando llegue.
Os leo y no me resisto a enseñar las Nieto -cuchillos aparte- que andan por casa junto al reloj que llevaré mañana.
PD. La de más arriba es de la primera conjunta que se hizo en HdR, se le rompió el muelle hace tiempo y la envié a reparar a la casa.
Un fuerte abrazo compañeros.
Bienvenido al foro @CHEMAJB
Muy bonita pieza
Os dejo un enlace para interes de los aficionados a las navajas artesanales.
Hace las navajas por encargo pero debido al éxito que tiene a montado su tienda online.
Esta me la hizo hace unos años.
Vaya piezas tiene
Buenas, como novato en el foro, de momento relojes puedo mostrar poco, aunque espero ir poco a poco avanzando, pero leyendo por aquí me ha llamado la atención este hilo y quería participar.
Me encantan las navajas aunque prácticamente solo uso un par de ellas y en momentos puntuales, aún así me compraría muchas de las que veo y por aquí mostráis verdaderas joyas de muchos estilos.
Os enseño alguna de las que tengo (perdón por la calidad de las fotos, móvil malo y peor fotógrafo…) Una clásica Victorinox con su funda que saco al monte cuando hago rutas. Una pequeña Leatherman que suelo llevar en el bolsillo, cuyo clip tiene función abrebotellas y ese plus permite muchos vaciles jeje. La siguiente es puro capricho, nunca ha salido de casa, es de acero VG-10, cuerpo de titanio, tiene apertura asistida y literalmente afeita, es muy “gentleman” a mi parecer. Luego está una curiosidad japonesa, un kiridashi, muy fino y con mango de latón, lo uso para abrir paquetes y de escritorio. Por último mi navaja de la “mili”, está rota pero tiene un indudable valor sentimental (algunos la conoceréis de sobra)
Perdón por el tocho y gracias por leerlo. Seguiré observando vuestras piezas y comentando sobre un gusto que al menos en mi entorno nadie comparte.
Llevo siguiendo a este artesano un tiempo y es un espectáculo su trabajo: conoces la peli “Hable con ella”? Pues eso… hable con él y conjunta ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estaba tardando esto ![]()
![]()
Es que son unas PIEZAS top ![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene navajas que son un espectáculo ![]()
Tiene un montón de trabajo con lista de espera, no se si para una conjunta estaría disponible. Pero todo es hablarlo.
Si te gustan los filos, aléjate de @Joangalo será tu ruina!!! ![]()
Con cariño ![]()
Tiene piezas muy bonitas