Ok81 y Citi Radioactivo con Armis de Island Watch.
Las limitadas siempre tienen un plus y menudo vicio son las Vic.
Disfrútalas
Holaa, navajilla comprada en Istambul hara unos 20 años: cuerno de bicho, acero de “vetetuasaber” y marcaje tope de gama..para matar conejos tiene pinta..
Orient “pre M-force”, ahi con sus casi 30 tangos..
Salud.
Gracias! Las limitadas te enganchan a cogerla cada año.
Las emergency Tool las sacaron para el mercado japonés. Estaba prohibido el precio, ahora las han puesto en venta mundial sin ser limitadas y aunque son caras se puede comprar si te gusta mucho las Vic.
En el foro somos varios los que tenemos la “hermana mayor”, un MUST para el coche
Puedes poner más fotos y darnos más referencias? Precio y posibilidades de compra? Gracias de antemano son CHULISIMAS.
Pues ante las subidas de precio yo compré está (bueno fueron dos unidades).
A 1,95€ cada una.
Son muy pequeñas, pero para el cometido que las compré es más que suficiente.
Son de JJ revuelta.
Si no se puede poner enlace , que me perdonen los moderadores y lo quiten.
Anoche le pregunté a joselu y me dijo que no tiene disponibilidad pero que las está haciendo.
Ahora que, eso sí, como el cebollero nada.
La foto es preciosa y el recuerdo para siempre…
Muy guapo… bocatero bocatero!!!
Muy prácticos el reloj y la navaja. La punta redonda viene bien para untar en el pan.
¡Totalmente! Me ha encantado.
Yo estoy pendiente de comprar alguna que otra en mi próximo viaje a USA.
(La hoja es así, no está cortada la imagen).
























