ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

Es una beldad. Me sorprende lo elevado del cambio. ¿Sabes si existe la posibilidad de instalarle palanca de tacón? Muchas gracias, y voy recogiendo las babas de Rubén, Cormac y la mía propia, que se estropea el parquet… :drooling_face:

1 me gusta

Que tal de tamaño?

Virgen santísima!!! @RubenG … sigue llenando el cerdito … caguenlaputa!!!

3 Me gusta

No lo se, la Meteor 350 viene de serie con el cambio de punta tacón pero está no por alguna razón que ahora mismo desconozco, cuando recibamos las primeras unidades y me vaya formando e informando más te podré responder mejor.

2 Me gusta

Es mi opinión no es ni muy grande ni muy pequeña, desde la posición del conductor se ve imponente por el depósito tan ancho en forma de lágrima y la calidad percibida de las piñas de mandos en aluminio, los puños y mandos de estilo retro, el display analógico/digital y el navegador que incorpora de serie.

2 Me gusta

Gracias, majo. Yo me pillé la mía precisamente porque tenía la palanca de taconazo (no puedo usar por problemas físicos una de leva de puntera únicamente), y como veo en la imagen que el cambio está tremendamente rampante me da que es para llevarla tipo ‘escarranchado’ (perdón por el galleguismo, pero no se me ocurre en castellano palabro equivalente), a lo free rider de Chopper, y veo difícil que le pongan un cambio de tacón, porque tendría que hacer prácticamente un ángulo de 120 grados.

De todos modos, la moto es un bombonazo. Preciosa, jefe.

1 me gusta

No, que va, son mandos adelantados pero nada exagerado, he tenido oportunidad de probarla y es comodísima.

2 Me gusta

Tengo que probarla

1 me gusta

Voy a ver si me puedo acercar yo también.

Nuevas versiones del las Twin, en que cambian? Porque la información no es muy clara. Los modelos antiguos se mantienen?

Por cierto: mira qué pedazo de videocrónica ha hecho Máximo Sant (el de Garaje Hermético) de la marca hace un ratillo. Historia viva del motociclismo, chaval. :blush:

5 Me gusta

Esta noche me lo veo tranquilo

Le falta la referencia a la gama actual y moderna (se centra en la Bullet), pero es curioso cuanto menos.

1 me gusta

Muchas gracias por el video, es cojonudo. Y lo del “garaje hermético”… Qué recuerdos de uno de los mejores garitos del Madrid de los 80/90. Menudos fiestones se montaban los miércoles!!! :beer::beer::beer:
Con un Jaguar empotrado al fondo!

1 me gusta

Ahora con llantas de aleación!

2 Me gusta

Cuando entro en este hilo me tiemblan las canillas.

2 Me gusta

… Y la cartera! :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas tardes
Pues yo la 2a quincena de noviembre me voy de ruta por el himalaya, con la empresa rakatanga, como ya sabeis no se poner en enlace, pero pienso pasarmelo del copon, vamos en grupos de 8.
Ya estoy que me salgo de la pelleja, ya que el traje + casco, lo tienes que llevar tu,
A ver con el equipaje que tambien estan puntillosos, me veo vrstido dr motero en el avion.
Un abrazo

Pd. Mr Cool, esto es off-road, asi que si quieres que haga propaganda de algo o darle recuerdos a alguien, dimelo. Vale? Alli llevaremos todos royal enfield.

8 Me gusta

FOTOS…!!!

3 Me gusta

Y algún HMT también tiene que caer👍

2 Me gusta