ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

Que alguien banee a este hijuepu…. Digo compañero por ser tan cabr… digo suertudo y darnos rabios…digo sana envidia :fu::fu::fu::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches
Eso tenlo por seguro, espero que me haga el video ese cruzando el puente colgante mas largo del mundo.
Intentare poner el enlace cuando de vuelta de almeria, pase por coin donde vive mi hija y ella lo ponga aqui, la verdad solo de ver el vjdeo alucina uno.
No queria daros envidia, la cosa salio como salen las cosas que no se planean y de casualidad, tengo gente a favor y gente en contra, a estos ultimos creo que mas que nada tienen envidia, lo siento, es mi momento.
Y como le dije al que me metio en esto: " nosotros lo valemos" parafraseando al anuncio ese de las cremas.
Un abrazo
CARPE DIEM.

3 Me gusta

Toma viajecito aventura. Enhorabuena pese a la envidia insana que me provoca…jajajaja

Nos vemos en Almería. Hay que organizar unas cañas allí que voy asiduamente.

1 me gusta

Buenas noches,
Si ves por donde pasamos, no creo que entre la posibilidad ni de ver un HMT
Un abrazo

3 Me gusta

Un abrazote, y a disfrutarlo!

1 me gusta

Gracias, creo que ya lo estoy disfrutando. He intentado poner lo de el link, pero estoy embrutesio( que diria el sargento arensivia, acompañado del me cagoensanpeo )
El titulo es: mustang en off road - nepal en moto ( rakatanga tour).
Por si quereis visualizarlo.
Un abrazo

2 Me gusta

https://www.rakatanga-tour.com/es/destinos/nepal/el-mustang-en-off-road-hasta-katmandu/

3 Me gusta

El verano pasado lo hizo un muy buen amigo mío, lo vas a pasar genial

3 Me gusta

Buenos dias
Ese es el enlace, y que cada vez que lo veo alucino, gracias por ponerlo y espero que los aventureros se animen
Un abrazo

1 me gusta

Un par de imágenes del viaje del verano pasado:


image

3 Me gusta

Vaya pasada de viaje :heart_eyes: El video es espectacular.
Ayer, cuando te decía lo del HMT me puse a buscar uno tengo uno por ahi, que apenas he usado. Lo compré por curiosidad (me costó unos 11 dolares). Al final lo encontré en una lata donde guardo varias cosas, (al pobre no le doy el honor de ocupar hueco en mi caja) y aquí está

Dicen que la maquinaria está basada en antiguos Citizen de cuerda, y que los diales son refritos que hacen allí… Tampoco me importa, lo vi y a la buchaca.:+1:

2 Me gusta

Espero que antes de ir te aprendas el himno de RAKATANGA para así poder cantarlo cuando vayas ruteando con la Himalayan, te detallo la letra como gentileza de Royal Enfield:
:musical_note:
Rakatanga nos vamos a comer
Rakatanga un arroz con bacalao
Rakatanga en lo alto del puerto (supongo que se refiere a un puerto de la cordillera del HImalaya)
Rakatanga que mañana es domingo
Rakatanga cuchíviri, cuchíviri (debe ser alguna palabra en nepalí)
Rakatanga cuchíviri, cuchíviri
Rakatanga cuchíviri, cuchíviri
Rakatanga cuchíviri, cuchíviri :musical_note:

8 Me gusta

Autora de ese temazo

8 Me gusta

Me partooooo!!! @Mr_Cool @Pedro843cc … necesitaba reírme … gracias

4 Me gusta

Este no lo sabia que buenisimo!
Gracias miles
Se lo envio al colega que vendra conmigo

1 me gusta

Que maravilla de post, un mundo magico, de valores extintos, de gente solida y maquinas como estas, hechas para durar, para soñar

Todo esto se va a la mierda, con este distopico futuro que nos estan metiendo como a las ocas, por el buche, con embudo para atontarnos y volvernos patineteros electricos, que no jinetes electricos, que seria otro cantar.

Entre esto


Y esto, algo ha ido terriblemente mal…


7 Me gusta

Felicidades, compra maestra.
¡ Ráfagas !

1 me gusta

Buenas noches
Tuviste que ponerte alguna vacuna especial?
Algun consejo a tener en cuenta?
Toda informacion extra serabuenisima.
La equipacion la tuviste que llevar,no?
Gracias

Fue un muy buen amigo, le pregunto y te comento

Preciosa, de no tener ya tres motos y tras haber tenido una Thruxton, esa estaría en mi garaje …
Precioso viaje, me encanta visionar ese tipo de videos de viajes en el tube.
Saludos

2 Me gusta