Royal Oak x Swatch?

Si pasar,no le va a pasar nada grave.Un pequeño baneo de por vida,y ya está :joy::joy:

5 Me gusta

En serio??? :joy:

Me imagino eso colgado de un tanga en la playa… Seguro que no pasa desapercibido :rofl:

2 Me gusta

Oye, pues que fácil se corta el plas… digo la bioceramica con una dremel, no???

2 Me gusta

La estupidez humana no tiene límites, gastarse 400€ para destruirlo…

1 me gusta

Increíblemente habra quien lo pague!
Si fueron capaces hasta de matarse​:person_facepalming:

Tengo la impresión de que gana mucho más con el contenido audiovisual de destruirlo que lo que le ha costado

5 Me gusta

En cuanto encuentre la caja ideal para meterlo, salgan a la venta con regularidad, y el pavo este por modificarlos los venda más caros, la inversión inicial se verá recompensada.

Al llevar la corona a las 12 ha tenido que modificar la posición de la esfera… no se, es una chapucilla….

1 me gusta

Entre la coña de Tuseno y lo del tanga, el café a tomar por saco jajajaj

1 me gusta

Mucho, pero cuánta gente que compra estas cosas se va.a.dar.cuenta…..:see_no_evil_monkey:

Ponte otro a tu salud. :rofl:

1 me gusta

Volviendo a ver el vídeo, la corona de la caja de acero va integrada, y no pone la tija ni la corona original, con lo cual, cuando se acabe la cuerda se va a parar, solo está hecho para hacer el vídeo.

O cada vez que se pare, sacar todo el mecanismo, poner la tija y volver a darle cuerda y quitar la tija y volver a ponerlo de nuevo en la caja de acero.

Vamos, un postureo en toda regla.

1 me gusta

Cuando los saquen a la venta modificados entendemos que 100% operativos claro….

1 me gusta
2 Me gusta

No tenía pensado volver a pasar por este hilo, pues esta colaboración no es lo que esperaba y andar con kits aftermarket (incrementando precio y tamaño) para asemejarlo a lo que emo debería haber sido me parece absurdo, pero la web Chrono24 ha publicado datos reveladores sobre las ventas de segunda mano de estos AP x S, y vienen a reforzar el comportamiento de la mayoría de los que hacen cola (especuladores), y es que una ganancia de unos 800€ (cogiendo el precio más bajo que aporta la propia web) parece rentable para cualquiera.

Lamento que la información esté en inglés pero creo que se comprende.

5 Me gusta

Y nosotros haciendo relojazos “de verdad” , Skygraph y demás , a 200€ …¡ Si es que somos tooooontos!!!

Los que tienen problemas con el skygraph y lo han devuelto o mandado a reparar pagando 25 euros de envío ,les gusta tu comentario !!!

1 me gusta

Pues me iba a pasar a ver si seguia habiendo colas y al final no he podido pensaba que había bajado la cosa. Me sigue sorprendiendo que paguen 3 veces el precio cuando se sabe que en unos meses se podrá comprar perfectamente.

Voy a poner un anuncio de “vendo parcela en la luna”

1 me gusta