RSWC, cómo completar mi colección

El Dirty mola muchísimo, solamente me hace dudar que tengo muchísimos fields y militares.

1 me gusta

Opino igual que @Fercho, el Dirty es una magnífica opción. Ademas es conmemorativo del aniversario de nuestro foro, y eso no lo pueden decir los demás RSWC. Lo tienes en dos colores (negro y desert), en dos tamaños (42 y 36) y en movimiento de carga automática o de carga manual…

Y si te gustan los divers, que mejor que nuestro Rex Maris, lo tienes en 5 colores y es mi favorito…

5 Me gusta

El 42! El 36 no se vería dentro de mi generosa humanidad.

1 me gusta

Ya tienes la respuesta. Venía a recomendarte tener todos los REX y principalmente el Maris.

2 Me gusta

Para mi de todos los rswc que tengo/tenido unos 13 el mejor siempre ha sido y será el suite iberia aunque quizás por tamaño no es lo que quieres. Los vernes son unos relojes excelentes y con un pt5000 que es una maravilla

2 Me gusta

Juntaros a ti, @Choznillo , @psicoac, @AmoryBlaine y alguno más en una mesa a charlar de temas históricos (yo a escuchar) podría ser memorable!!!

4 Me gusta

Muy buenas piezas y en especial el eagle 2 el cual me encanta.

2 Me gusta

Dices que restringes a priori los scaphandre pero el I es , a pesar de ser algo contundente, un reloj muy especial, bien construido y muy recomendable.

1 me gusta

Typ

3 Me gusta

Este sí que me gusta!!! Y creo que se ve muy poco en “busco”. Se llama Typ?

2 Me gusta

No he visto el RSWC en directo, pero sí el Omega original, en la muñeca de un submarinista (vestido de calle, no de neopreno) y el reloj es una pasada, pero es excesivo y si no eres buzo no hay una justificación real para llevarlo

2 Me gusta

Es esa presentación.

2 Me gusta

Una pasada! Destila conocimiento y pasión por el tema y da un background impresionante al reloj. El diseño es también extraordinario.

3 Me gusta

En este hilo, podrás ir viendo prácticamente todos los modelos:

3 Me gusta

Siempre hay una justificación muy sencilla para llevar esos modelos tan peculiares… que nos encantan los relojes :grin:

2 Me gusta

Se llama TYP VII-B

Aquí te dejo una comparativa con otros RSWC que ya tienes:


3 Me gusta

¿Cómo? Con paciencia y tesón :smile:.

A mi aun me faltan relojes de la RSWC… (Scaphandre 1, Grande Epreuve, Eagle II, Airliner 2 y Majetek, en la lista no incluyo las diferentes variantes de colores y tal)… y no pierdo la esperanza de conseguirlos poco a poco.

3 Me gusta

Un reloj grande se puede llevar si eres buceador y sólo quieres tener un reloj o bien por que te gustan los relojes grandes o bien por que tienes una muñeca enorme (como es mi caso y si, a juego con el resto del cuerpo … :snake:) :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

De los que te faltan los rex terrae o el airliner 1 son de mis preferidos

Y de vestir el suite iberia con el armis nuevo que salio esta guapisimo

2 Me gusta

El referente Ploprof es un reloj espectacular y el Scaphandre lo reproduce muy bien. Pero a mí me supera, en cambio el Scaphandre III me parece más ponible. Yo, como todos, tengo muchos relojes que no me llegaré a poner nunca y que los tengo por el placer de mirarlos, pero no me compraré un reloj que no querría ponerme nunca, como no guardo ningún reloj que no funcione, son manías. Y mi muñeca está en el estándar de 17,5 aunque el resto de mi humanidad también es abundante y puede resistir relojes (¡redondos!) de hasta 45 mm.

Creo que ya sé el que me gusta y no podré pillar, pero creo que no es RSWC, el OKEAH, hoy he tenido en Sant Cugat uno en las manos y he estado a medio milímetro de comprarlo.