RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Veo que, lo de abrir un hilo de correas para el Deco-Timer, para concentrar allí todas, y aligerar este de las inscripciones y noticias sobre los relojes, no ha tenido mucho éxito. :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Bueno, realmente ese hilo tiene y tendrá mucha utilidad, sobre todo una vez acabe el plazo de reservas. Las diferentes correas a modo de prueba para los relojes, se han ido compartiendo en este mismo, desde que llegaron los samples :+1:

El problema es que casi todas le quedan bien :wink:

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

@submariner es el coordinador de proyecto y tiene los samples … el otro hilo para correas en general es muy útil pero, si, en este hilo solo deberíamos dejar a submariner postear fotos para que veáis la realidad del reloj

4 Me gusta

Aprovecho para comentar que la presentación está actualizada con las últimas fotos, toda la información relevante está en el primer post.

Un saludo

10 Me gusta

Yo, había pensado crear el hilo de las correas para dejar este hilo sólo para información sobre el reloj, inscripciones y comentariuos sobre los Deco-Timer.

Como nos va a llevar un tiempo hasta que los tengamos en nuestras manos, lo de las correas nos va a entretener; y pensaba que era más cómodo y práctico hacer en ese hilo las ideas y aportaciones (por eso dije que estaría bien traspasar muchas de las correas que aquí se han visto a ese, para tenerlo centralizado, y aligerar este).

Pero haced lo que más os convenga. De hecho, yo ya tengo bastante pensado (y, de hecho, comprado) lo que le voy a poner a mi Devil’s Eye. :heart_eyes:

2 Me gusta

Está claro y bien está … pero como digo, las fotos de @submariner son “noticia” e “información” ya que no se basan en cómo le quedará esta o la otra correa tirando de imaginación…. Son imágenes reales del reloj en si que cumplen dos funciones … ver correas sobre el reloj en si y que todos veáis el mismo y podamos sacar “fallos” si los hubiese para corregirlos en la línea de producción

5 Me gusta

TIC TAC TIC TAC
hqdefault

4 Me gusta

La correa nato naranja de caucho, ¿es la de Laco?
Joder, me acabáis de crear una necesidad que desconocía.

3 Me gusta

Es esta, de cuando en cuando hacen descuentos

Un saludo :+1:

4 Me gusta

Buenos días compañero.

Acabo de hacer la donación de los 10€ con PayPal para apuntarme también un Challenger Deep. Por favor pueden pasarme el enlace para poder chatear con Tom?. Porque no consigo contactar con el para terminar el pago. Muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Edito

4 Me gusta
3 Me gusta

Muchas gracias compañero @submariner

Ya he podido efectuar el pago. Esto es el ID del pago para el Challenger Deep:

Id. de transacción

7S86068284593544V 218.37€ con PayPal. Así no me arrepiento de no haber comprado los dos. :wink: Muchas gracias.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Muchas gracias. Ya estoy buscando una azulita para el Deep.

2 Me gusta

Apuntado!

3 Me gusta

Muchas gracias amigo @Cormac :pray::pray::pray::facepunch::grin::+1: Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Buenas a todos… Al final caigo…
Por favor me apunto a un challenger Deep…

Ref
3CD837528F358021R

Muchas gracias a todos por el trabajo y dedicación, impresionante,
Abrazos

3 Me gusta

Bienvenido al proyecto @hattorihanzø :+1:

1 me gusta

Apuntado @hattorihanzø

En breve @4Hz te mandará el link para efectuar el pago.

1 me gusta

VAMOS.

FALTA MUY POCO TIEMPO PARA PODER SUBIRSE AL PROYECTO.

2 Me gusta