RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

22 :ok_hand:

4 Me gusta

muchas gracias!! a pillar unas cuantas de 22 pues

2 Me gusta

Tenéis el link a mano?
He mirado en Ali y no las encuentro…

2 Me gusta

En este hilo de @tertuliano :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Muchas gracias , ya he pedido una de cada :wink:

2 Me gusta

Joder quedan clavadas! Que barbaridad jaja

2 Me gusta

Ahí, ahí, creando necesidades…
Ahora mismo voy a por un par…

2 Me gusta

Esas son las correas para esos relojes!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Creo que ya enseñé por aquí unas de eas tipo Isofrane que tengo, en negro.

Aquí la véis, en el Marlin hidrolizado.

Es una de las opciones que he pensado, para el Devil’s Eye.

¿Por cierto, no se dijo que se iba a abrir un hilo de correas para estos relojes?.

Quizás sería conveniente, para aligerar este hilo.

Si queréis, lo abro.

7 Me gusta

Por cierto, he recibido respuesta de Tom, para hacer el pago.

Como opción de envío, me dice que Express, que creo que es la correcta para que no haya problemas de aduanas.

Pero como opción de pago, me dice tantas :upside_down_face: , que no sé cual es la correcta. :thinking:

Tengo claro que, en Paypal, cobran comisión. Y creo recordar que el método más económico era por transferencia. Pero no sé cual es el sistema que debo decirle, porque las únicas que aparecen completamente gratis (en las pestañas que se me abren con las opciones) son DOKU y Dragon Pay. En las dos Wire Transfer (T/T) que pone, la domestic dice “as little as 1 unit of local currency”.

Y no sé si es esta. Ni si el pago se hace en $ o €.

2 Me gusta

Avanzando más en el tema, le he dado a pagar. me han salido varias opciones (no todas las que he enseñado antes). Y, entrellas, esa del Wire Transfer. Con las dos opciones: international (que parece ser que sí que cobran gestiones) y domestic.

imagen

¿Es así, cómo debo pagar los 226$: Domestic Transfer (T/T) in EUR?

3 Me gusta

Por supuesto, ábrelo cuando quieras :ok_hand:

3 Me gusta

Geniales…lástima de muñeca mini :cry:… Tengo varias sin usar, de Borealis etc por qué me vienen gigantes

2 Me gusta

Yo lo pagué en este caso (casi siempre lo hago por PayPal) por transferencia internacional (no recuerdo si esa misma que indicas), y eso si, en el concepto hay que indicar el número de pedido, fundamental

2 Me gusta

A ver si alguien me aclara cuál es la transferencia, que hay que hacer, y cómo se hace. :innocent:

.
.

Ya he creado el hilo de las correas para nuestros Deco-Timer.

A ver si concentramos allí todas nuestras ansias. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo he pagado por transferencia …. Hay una (creo que la internacional) que es a una cuenta asiática y otra Europea (Alemania o Austria quiero recordar… esta es la buena … te cobrará o no en función de tu banco ) … prueba en la primera y si no es la correcta, anula y vuelve a empezar … tranquilo que darle a “siguiente paso” no cobra que has de meter varios datos y en el fondo solo te da instrucciones de cómo hacer la transferencia (cuenta e, importante , el número de referencia a poner)

2 Me gusta

Es una cuenta de Luxemburgo. Yo la tengo grabada entre las habituales en el portal de mi banco, no sé por qué… :smile:
Cuando eliges esa forma de pago, Alibaba emite una hoja de pago, con los datos de la cuenta, el concepto que debes poner (número de pedido), etc.
Una vez la hagas, 2 o 3 días más tarde le llega confirmación a Tom, y te aparece como pagado.

4 Me gusta

Eso, Luxemburgo….

1 me gusta

Así lo he hecho yo siempre. Cuenta a Luxemburgo

2 Me gusta

Hey esas las tengo, le quedan de lujo

1 me gusta