RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

por muy “negro” que elijamos, siempre tendrá el matiz del zafiro que usan

1 me gusta

Cuando me he leído he pensado que lo de “elegir” se podría cambiar por “el staff decidirá el color más adecuado”. No me apetece votar esas cosas. La experiencia de otros proyectos es buena para elecciones futuras. :wink:

Esa es la idea…si queremos años de espera, el proceso seria comprar y pagar muestras. Sus tiempos de venida…sus tiempos de debate…y los costes se dispararían evidentemente. Por eso trabajamos a distancia con VIDEOS, mejor que fotografía…Y aún así, es dificil.

2 Me gusta

Si se pudiera cambiar el negro, dejaría a los profesionales buscar algo más brillante más negro no tan apagado (por decirlo de alguna manera)caso que sea el. Pantene del Rex el que se use

1 me gusta

Supongo que la preocupación con el color es para que no se parezca al negro del Rex Maris, que era un gris oscuro más que un negro.
El negro del GE era megro, pero con un acabado “granallado” mate, por lo que tampoco se veía negro profundo, pero sí mucho más oscuro que el Rex.
Lo del blanco en particular me preocupaba más, puesto que lo que se ve del modelo original de San Martin no es un blanco, sino un plata cálido, como el GE. Si va a ser un blanco de verdad, bienvenido! :+1:

Creo que al menos deberiamos saber como qué negro y blanco de todos los modelos de San Martin se haría. Hay infinidad de videos de cada modelo de SM como para estar seguros al 100% del color final.

1 me gusta

brillo piano, no le visto en Astar…y con los brillos del zafiro y AR interno…tengo mis dudas…no Estamos hablando de un reloj como el GB

El Grand Belize (una presentación más) - Relojería HdR / Hablemos de Relojes - HdR

2 Me gusta

En este no veo el negro “instrumento”…

1 me gusta

Queda.claro que es otro mundo… Pero sigue siendo el negro ideal :blush:

1000€ ( que deberían ser más) tienen la culpa :nerd_face: :rofl:

Negro profundo,como ojete de Kunta Kinte…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Si se puede elegir, prefiero el negro del ojete de Beyoncé

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:.Yo también,era solo para matizar la profundidad del tono…

2 Me gusta

Id buscando profundidad acorde al negro que se merece…:joy::joy::joy:

Eso me ha recordado al reloj “Pablo profundo” que por cierto tiene un negro profundo

El negro más negro que conozco es el “sobaco de grillo”

Aunque el “ojete de Beyoncé” Me gusta infinitamente más, donde va a parar.

:sweat_smile::grin:

Creo que al staff le está quedando claro que se quiere un negro muy negro :joy::joy:.

Yo tiraré al blanco, y tal como comenta Giro iremos a un blanco de verdad, no a un plateado o a un crema que también se usan con bastante frecuencia en estos menesteres.

Saludos

Les hemos pegado muchas broncas por el Rex Maris. A ver este DF como viene de negro.

La idea es que el explorador sea más negro que el futuro de la economía.

8 Me gusta

Pues más negro imposible! :nerd_face:

3 Me gusta

Creo que un dial negro como el KingTuna/SevenSeas estaría más que correcto. El negro del Rex era mucho más grisaceo, pero era dial Seestern, creo.

El único blanco que conozco de primera mano desde Astar, es el del Heian (precioso por cierto), pero no se si valdría para el Terrae, porque tira al plata.

1 me gusta