RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

¿A este bicharraco se le podra poner una correa tipo isoframe?

1 me gusta

El TypVII, no lleva pasadores normales. Lleva unos atornillados con cabeza tipo allen. Todo es cuestión de verlos, pero no creo que sean más gruesos que los pasadores tipo diver de Seiko, así que si la correa acepta estos últimos, deberían ir bien en el Typ.
A falta de fotos de los pasadores, no es seguro hasta que no lo tengamos en mano y podamos comprobarlo

2 Me gusta

Gracias por la información, sere paciente y vere como me queda el conjunto

2 Me gusta

Es lo que siempre decimos en todas las conjuntas. El reloj viene con lo que viene y ya cada uno que lo tunee como más le guste.

En mi caso tendré que ponerle casi seguro una correa. Ese armis no es para mi cuerpecito salao.

A mí me parece perfecto tal y como viene, no me refería a eso. Preguntaba por los nuevos cierres onthefly que está incorporando San Martín, que es un clon de los Omega. Para sustituir los que venían de origen en los GE y RT, que sería una magnífica mejora y ya han comentado el interés unos cuantos compañeros. Preferiría tenerlo con la firma de la RSWC antes que con el logo de San Martin.

5 Me gusta

Sí. Pero comprende que no tenemos tiempo (ni paciencia con los chinos) para organizar miniconjuntas de cierres grabados a medida.

3 Me gusta

Ok, era sólo una idea y no tanto de una miniconjunta ad hoc sino como una opción que se pudiera implementar en el próximo proyecto. Al final optaré por poner un glidelock estéril y llevar a grabarlo, o dejarlo tal cual.

3 Me gusta

Yo ya te digo que con mi muñeca de 16,5 tendré que buscarme la vida como en la mayoría de armis me pasa.

4 Me gusta

Yo creo que no sería una mala idea una conjunta de cierres en diferentes medidas de ancho, con todos los relojes de diferentes proyectos que se han comprado creo que sería un éxito la verdad, hablamos de varios cientos de relojes y mucha gente que seguramente querría el upgrade, al final serían 3 modelos de ancho diferentes, no más seguramente y un grabado simple.

En los nuevos proyectos sinceramente yo también creo que sería un extra muy interesante, es decir, por 22 euros más en un proyecto de 250 aprox que vienen costandonos los de san Martín…tener un cierre como el de un omega de varios miles creo que merece mucho la pena, no creo que nadie se baje o suba a un proyecto por 22 euros más cuando hay listas de espera en casi todos los últimos.

Entiendo que decirlo es fácil pero luego tratarlo con los chinos es otro mundo y muy trabajoso seguramente, aunque a veces parezcamos “exigentes” no dudéis que valoramos todo el curro de equipo que os pegais, no obstante creo que mereceria la pena explorarlo ya que muchos de aquí creo que es una mejora que valoramos mucho.

9 Me gusta

Toda una gran idea :wink:

6 Me gusta

Lla?

1 me gusta

Casi casi…hoy no! Mañannnnnnaaaaa!!!

1 me gusta

Chicos, he estado mucho tiempo desconectado por problemas médicos. Ya operado y pudiendo teclear de nuevo, grata sorpresa la mia al ver que el monstruo de las profundidades ya ha cobrado vida. Felicidades al equipo y al foro. A espera, toca…que és lo peor.

9 Me gusta

Coñe @GYMLY … espero que vayas a mejor y me alegro de que tú hacha vuelva a verse por estos lares! Lo importante es que te recuperes bien y pronto

2 Me gusta

Nos alegra verte de nuevo por aquí compañero. Y en cuanto a la espera, estamos ya en la recta final… :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Nos alegra saber de ti @GYMLY y que esos problemillas sean ya parte del pasado y estés recuperado al cien por cien.

Un fuerte abrazo

1 me gusta

Sale ya la manada lobos??? Auuuuuuuuuu :shark::shark::shark::shark::shark::shark:

1 me gusta

He hablado hace un rato con Tom. Lo envían la semana que viene. En breve recibiremos avisos de etiquetas de envío creadas.

Si todo va bien entre el 15 y el 20 de abril estarán todos entregados.

19 Me gusta

Genial mister Up the RSWC :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Esas etiquetas se envian a nuestro mail o cuenta de alibaba?

2 Me gusta