RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Que tampoco nos falte un buen caldo…

3 Me gusta

Wenger Minathor.

Tiene 20 años ya.

1 me gusta

Esas son muy buenas.Gracias por la aclaración :blush::ok_hand:

1 me gusta

Que bien va ese soporte de cajas, también lo tengo, todavía en su caja roja y blanca.

1 me gusta

Buenos días, necesito un relojero de confianza en Madrid para llevar mi racing y solucionar el tema de la corona que no rosca, supongo que tendrá que sacarla para ver si puede quitar los posibles restos de la dichosa pieza de plástico.

Conocéis alguno en Madrid que no sea un mero cambiapilas???

Saludos

3 Me gusta

Depende de tu zona te pueden venir mejor uno u otro… mi experiencia es con Oniger en Getafe y de momento siempre positivo

2 Me gusta

De viaje probando si le van bien los km,haciendo honor a su nombre :rofl::rofl:

14 Me gusta

Gracias, me acercaré

1 me gusta

Acaba de llegar mi Racing, no me ha dado tiempo ni a quitar los plásticos, lo he dejado a la claridad y a la vuelta de una visita con un cliente me pongo él.

Pero vaya pinta tiene, muy superior a la calidad de las fotos (que ya era bastante buena).

Deseando quitar los plásticos y ajustar el tamaño espero tener fotos para esta tarde.

Brutal!!!

3 Me gusta

15 Me gusta

Otro más que se une al imperio “HOTOmano”, a ver si me doy puesto el finde…

6 Me gusta

Aprovecho tu post Toni, para corroborar lo que dices.
No soy muy de armis, pero hoy por curiosidad me he puesto a ajustar el mío, y lo que comentáis, con las herramientas correctas se facilita mucho la tarea.
Aparte de que yo voy a romper una lanza a favor del sistema que tiene de ajuste. Es mucho mejor sistema que las típicas gupillas, que si, será más fácil de ajustar, pero es mucho peor.
Este sistema de ajuste lo montan muchas marcas, entre ellas, cartier, baume mercier, Raymond weil, etc, por algo será. Además es un sistema que a poco que te fijes, antes de soltarse avisa, porque ves que uno de los dos tornillos del armis sobresale por el lado del eslabón.
Me hizo gracia también ver a compañeros que para próximos proyectos piden de cambiar el sistema, no porque no sea bueno, si no por su inexperiencia en el momento de ajustar el reloj. Joer, gastaros 5€ y dejárselo a un relojero :sweat_smile:
Perdón por el rollo.

22 Me gusta

Yo fuí uno de ellos :person_raising_hand:.Sin probar lo dije, porque según comentaban algunos compañeros,era complicado y bueno,se han visto destornilladores rotos,tornillos jodidos,etc.
Pero cuando yo probé,ya con los Hoto en mano,cambié mi opinión al respecto.Y ya dije que con la herramienta correcta,no era necesario prescindir de este sistema :blush::+1:

4 Me gusta

Herminio. Esta por barrio de la concepción. Es una máquina, sabe lo q no está escrito. Y es muy económico. Eso sí, no le metas prisa!

3 Me gusta

A mi el sistema de un tornillo largo como el del Rex Terrae, entre otros RSWC, me parece mucho más fácil. Es el sistema que más me gusta de todos.

Aunque he de decir que prefiero el sistema del Space que pasadores (pin) corrientes. Donde esté un tornillo que se quite el resto de inventos.

6 Me gusta

Por mi experiencia el tornillo largo (tipo Rolex) se suelta con más facilidad que estos de doble tornillo. Pero también podríamos decir que si marcas como Rolex los monta, por algo será …:sweat_smile:

4 Me gusta

Si pero como se gripe la rosca del eslabón…El tornillo y el pasador si se gripa,hay repuesto.
Ten en cuenta que no van a realizar las roscas con la misma minuciosidad de un Rolex.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el RT es mi favorito de todos los RSWC. Éstos han sido los únicos que me han hecho acordarme de la madre de alguno. Después de un rato ajustando el armis, el resto es sólo disfrute.

Magníficas piezas que seguro habrán contribuido al “know how” de la RSWC y que supondrán una experiencia exitosa para encarar proyectos como el deseado “Mónaco”.

12 Me gusta

Si. Hay una diferencia brutal entre ajustar un Rolex de verdad, a uno de mentira. Alguna vez he desistido con alguna imitación porque es imposible. Con los de verdad es una delicia desenroscar esos tornillos :laughing:

3 Me gusta

Gracias, sabes dirección?