RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Seguro que cuando lleguen, a algún compañero no le cuadra por algún motivo y puedes hacerte con uno

1 me gusta

Nada, prefiero resistirme, con el Deco y alguno otro que vendrá tengo pa un tiempo…

3 Me gusta

Llevo días pensándolo y tengo toda la impresión de que este proyecto, va un poco de “tapadillo”, que ha pasado un poco de puntillas, y va a convertirse en uno de los grandes relojes de la RSWC, poco ruido y será todo un ACIERTO… Tiempo al tiempo…

5 Me gusta

Tal cual… Ayer pensé que hoy, cuando me conectara al foro, iba a poner un mensaje en un sentido muy parecido al tuyo… :+1:t2: En mi opinión, un gran tapado de la RSWC, deseando ver el resultado en unas semanas :wink:

6 Me gusta

Desconozco si es posible, pero apuntadme de serlo a la lista de espera, por lo q pueda pasar

2 Me gusta

No hay lista de espera para este proyecto @jdieztec
ya que está cerrado desde la misma noche de presentación y estamos esperando recibirlos.

Pero seguro que puedes hacerte con uno cuando lleguen ya que siempre hay algún compañero que no le cuadra por alguna u otra razón por lo que estate atento a su llegada.

Ahora bien. Tenemos ahora mismo este proyecto abierto. Pásate a echarle un vistazo porque estoy seguro que te va a encantar y este sigue abierto.

3 Me gusta

Para el.deco-timer ya estoy apuntado, a la espera de que Tom me de acceso al enlace ya que no he comprado nada por Alibaba aún, pena no haber llegado a este…

2 Me gusta

Mira a ver que tengas un enlace de @4Hz en tus mensajes privados que lo tienen compañeros que entraron después así que tú deberías tenerlo tambien

1 me gusta

Si, si el enlace de 4Hz lo tengo, el tema es que no tengo permiso a abrirlo sin hablar con el vendedor antes y en esas estamos. La diferencia horaria retrasa la comunicación mucho, que os voy a contar que no sepáis acerca de eso jeje.

PD: edito el anterior mensaje que estaba escrito un poco como el culete, si es que no me hago a escribir en un foro con el movil, donde este mi pc…

Saludos! y lo dicho, si a algun forero de los que ha encargado el reloj no le encaja por X, aqui tiene a alguien interesado. Es mas, mira que el deco-timer me gusta, pero si tuviese que elegir entre uno y otro me quedaba con este, siendo el otro como es, una pasada.

1 me gusta

Hola

En los plazos normales que manejamos , es plausible tener el Rex Caeli para regalarlo en Reyes o seria muy acelerado?

Gracias

1 me gusta

Tú aplaude lo que quieras, que me da que tal y como está Oriente Medio, los Reyes este año igual ni vienen… :roll_eyes:

2 Me gusta

Se los han cargao en Gaza.

3 Me gusta

No seáis agonías …están en un búnker protegidos por los Leones de la IDF…

3 Me gusta

Puede. O igual están secuestrados en los túneles gazatíes, para intercambiarlos por cándidos pescadores del mediterráneo (modo irónico activadíssssimo). Su valor como arma de maskirovka infantil está más que probado durante 2000 años :prince: :person_with_crown: :man_genie:

2 Me gusta

:grinning: :grinning:

No he dicho que lo traigan ellos sino CTT o YUN ….

1 me gusta

Cuando presentamos el proyecto dijimos que la intención era recibirlos en diciembre y seguimos en ese intento. Ahora bien, dados los problemas que pueden derivarse de las fechas con las empresas de transporte, no sabemos si será mejor recibirlos a partir de enero.

Seguimos teniendo puesta la vista en diciembre, pero aún no podemos garantizarlo

5 Me gusta

Despacito y buena letra. No hay prisa.

Gigantesco trabajo de nuestros compañeros @RubenG y @Girolamo

7 Me gusta

En cuanto lleguen bien de fotos eh?

De verdad que rabia no haber podido llegar a tiempo… Este me parece súper guapo, como dice algún compañero más arriba, un tapado, sin duda.

4 Me gusta

Diciembre!!!

4 Me gusta

VIVA LA RSWC!

6 Me gusta