Scaphandre 3? Lista Interesados

Bien lo sabe Dios, e infinitamente agradecido que te estoy.
Y a todo el staff, of course. Es que parece que se han pasado las ganas de este
Y como rusia la lie, que la va ha liar, todo se encarecera, independientemente de los que seamos, en fin esperemos que no. Al final sera mejor uno por forero ggggg.
A ver si nos vemos mañana que tengo que darte una cosilla.
Un abrazo

1 me gusta

Pizza de chicharrones aprobada entonces?...mañana imposible y sabado igual estoy currando, pero domingo estoy libre a ver si montan en Chiclana o Jerez no?.. :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

No es urgente, lo de la pzza aprobada, pero lo de pagar habra que batirse en duelo, llevate las armas cortas y largas, y un buen padrino. Despues de comernos la/las
Pizzas. Ggggggggg
Un abrazo.
Pd. Nos encontramos sin quererlo. Como debe ser.

1 me gusta

Grande eres SURFERO PLATEADO…. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Siempre agradecido.

1 me gusta

Pendiente queda crack… vamos en :motorcycle::motorcycle::motorcycle::pickup_truck::pickup_truck::pickup_truck::pickup_truck: o en :bike::bike::bike::bike:

1 me gusta

Como brillará la tercera parte??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

14 Me gusta

Yo estoy a la espera de una presentación para poder apuntarme. La RSWC va a acabar con mi economía!!

1 me gusta

Este va a ser un reloj que va a llamar mucho la atención a los no aficionados y a los aficionados también. :slight_smile:

1 me gusta

Buenas noches
Pedazo de foto, no se merece menos este pedazo de pelucon.
Un abrazo
Pd. Aqui viendo horizonte…esto va a peor.

1 me gusta

Vaaaamos… ansioso estoy de que llegue ya el “3” para acompañar a sus dos hermanos.

13 Me gusta

Buenas tardes,
Pedazo de foto, cagoennayento! Que diria el maki navaja.
Con sus reflejos y detalles de la orilla, que son 60 minutillos.
Un abrazo

1 me gusta

Lamentablemente me tengo que bajar del proyecto antes de que arranque. Dado que no es limitado, no descarto volver en un futuro si el lanzamiento no es inminente pero de aquí a unos meses vista me será complicado. Lo siento :cry:

3 Me gusta

todavia puedo entrar?
Me gustaría pedir una corona 9

3 Me gusta

Sí, la lista está abierta. @Cormac te anotará.

Lo primero es lo primero. ¡Un abrazo y a por ello! :beers:

1 me gusta

:blush: ¡Muchas gracias! ¡El foro es simplemente increíble! ¡Saludos desde Baviera!

4 Me gusta

Ojo, solo hay una opción de corona que es a las 9… apuntado!

2 Me gusta

No van a ser meses…. Tú tranqui que serás Bienvenido

2 Me gusta

Buenas tardes
Tomo nota y en plan carnaval le digo, que todo lo que diga puede utilizarse en su contra. Perdone las disculpas y la falta de ignorancia. Gggggggggg
Un abrazo.
Pd. Es de agradecer verlo tenido en cuenta. Da esperanzas. Gracias

1 me gusta