Seagull 1963

Pero los Panerais son buenos troncos no? No sé si a un reloj de 38mm le queda bien tanto cuero, ahí tienes medio ternero :sweat_smile:

3 Me gusta

Este es un tema que se ha hablado muchas veces y la realidad es que los unicos oficiales son los vendidos por seagull. Eso no quiere decir que los demas no esten muy bien, incluso igual que el original. Y con su mismo calibre. Si son los mecanicos claro.
Es un tema que da para mucho, pues en este caso nadie se echa las manos a la cabeza porque son relojes chinos.
Incluso al ser fakes se deberia cerrar el hilo? :rofl:
En fin ahí lo dejo y me voy echando bomba de humo.

(Yo he tenido el fake 2 veces y estoy a punto de pillarme una tercera vez el bronce fake :rofl::rofl::rofl:)

1 me gusta

Fotos! Fotos!

2 Me gusta

Si no recuerdo mal tenías uno de 38 ó 40,con zafiro y trasera vista y lúmen…

Maldita sea me cambian los esquemas ya… , ese era fake y/pero con pintaza?!

2 Me gusta

A ver, como digo es un tema complicado. Realmente los “fakes” son asi porque no están fabricados por seagull. Eso es indiscutible. Aunque la mayoría son lo mismo. Incluso los “fakes” estan mas supervitaminados pues traen zafiro, trasera vista y algunos lumen.
La calidad en la mayoría de los casos de estos relojes es muy alta por la mitad o menos del precio.
Pero si nos ponemos técnicos, si no son 1963 vendidos por Seagull, no son los “originales”.
Yo ya tuve uno hace tiempo con zafiro, y no hace tanto otro igual pero con lumen y la segundera con la hoz. Precioso este último. Y la calidad pues no la puedo comparar con el original pues no tuve uno, pero si puedo decir que era muy buena y seguro que no muy distinta al bueno.
Como soy un culo inquieto pues salieron los dos.
Pero ahora me hace ojitos el de bronce. Y como no tengo los 400 y pico que vale el original si me lo pillo será el de ali.
A ver porque hoy digo esto y mañana me hace ojitos otro :rofl:
Saludos

2 Me gusta

Ostias, en la primera foto los niños no veas si dan mal rollo las caras. Y la segunda foto es : Pasión en el melocotonar :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por una vez… creo que aquí todos son originales, las copias sólo lo son porque se ensamblaron para un comerciante de Hong Kong.

Al final ya veréis,los falsos van a terminar siendo los seagules.lo veo venir…

1 me gusta

Pues fíjate que compraría gustoso el de cuarzo si supiera que la caja fuese de acero…

1 me gusta

La correa la encontré en E-Bay, un vendedor/artesano canadiense, muy económico, pero ya sabes, el envío cuesta igual o más que el producto. Esta concretamente es de piel de búfalo, muy blanda y envejece bien, ya está un poco cuarteada pero es resultona y cómoda; otro factor es que trabaja con medidas americanas, con esto quiero decir que son mas largas que las europeas, si tienes muñeca normal/grande son perfectas.

2 Me gusta

Interesante hilo, sobre un tema que, como bien han dicho al principio, ha generado mucha literatura … y polémica, y dudas.

Es cierto que hay muchos “no auténticos”, que pueden dar mejores características que “el original” (que todos sabemos que no hay tal original, porque el reloj de 1963 no se parecea este): zafiro, luminova, cuello de cisne e incluso un tamaño algo mayor (para mí, 40 es el perfecto).

Yo, tengo el “original” de la conjunta de HdR. Comprado (hace 13 años) ya de segunda zarpa (cuando me uní al foro, ya había pasado esa conjunta). Con tapa vista, con esas letras rojas; y una tapa ciega extra (que nunca le he puesto, porque creo que ese calibre merece verse).

Y estoy encantado con él. Como han dicho, es precioso, versátil, elegante y deportivo a la vez. Clásico, pero con un toque de modernidad.

10 Me gusta

Llevo tiempo con el planteamiento con una bund chula pero sencilla, que no le quite protagonismo al 1963.

El otro día vi a un compañero por aquí con una variante diferente y de aspecto mucho más moderno y me volvió el gusanillo.

Es complicado este tema, yo lo decidiré en breve espero. O bueno, también se pueden adquirir varios psuedo-1963 para cada día de la semana claro.

1 me gusta

Y en la tercera hubo tras tras por detrás.

2 Me gusta

Pues al final di con la oferta que buscaba. 40mm y zafiro a precio de risa. Esta de camino, os contaré mi opinión cuando llegue en mis manos. Pero creo que el precio es inmejorable

8 Me gusta

A la espera de tu opinión… ésta era una muy buena oferta.

1 me gusta

Ostras, pero el nombre de la tienda no da “cosilla”?

2 Me gusta

Sí, yo las que tienen nombre genérico no las toco ni con un palo

1 me gusta

Aqui hay una tienda que tiene con una linea, con dos, de 38, de 40, con la hoz, sin la hoz…

Para mi es un reloj precioso y al final caerá.

2 Me gusta

El precio base lo veo demasiado barato, espero que tengas suerte y no sea un fake.

Más que nada por qué el precio base es raro que baje de 100€ (otra cosa es usar monedas y cupones para bajarlo más)

1 me gusta

Creo que es esta tienda, tiene pinta de estafa

4 Me gusta