Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido @Maik1988 … tienes buen objetivo …. Puedes encontrarlo en Amazon y Amazon USA sobre todo a veces a muy buen precio … y en jomashop pero en ambos casos hay aduanas, cosa que te sube el precio un 25-30%

2 Me gusta

Hola @Maik1988 Puedes mirar en watches111. Tienen precios algo más baratos que en Amazon España. Por si lo quieres tener en cuenta en tus comparaciones.
Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro, Jose.

Buenas tardes y bienvenido al foro, Mikel

Buenas tardes!

Soy nuevo por aqui aunque llevo algún tiempo leyendo en el foro.

Hace 2 años que retomé la afición que tenia olvidada desde hace bastante tiempo (culpa de los smartwatch, jejeje) y poco a poco he ido incorporando relojes a la caja, alguno de ellos que descubrí gracias al foro (por ejemplo el Seiko 5 55 aniversario o los Steeldive Capitan Willard y Tuna)

No tengo ningún RSWC y me ha encantado el proyecto de la UME, asi que me he lanzado!.

Un saludo a todos desde Sevilla!

5 Me gusta

Hola @Maik1988 Bienvenido al foro.

Si te gusta el bulova te voy a hacer explotar la cabeza. Mira este proyecto que hizo el foro el año pasado.

Por otro lado, si lo sigues en Amazon, a veces está por debajo de los 400 con tasas, portes y sin sorpresas de aduanas.

2 Me gusta

Hola @luisupo Bienvenido al foro y al vicio de los RSWC. Ya verás como no son los últimos que adquieres. Estos relojes tiene un algo que hace que les cojas un cariño muy especial.

2 Me gusta

Por lo que veo es un reloj que habeis creado aqui! Que curioso!!
El de nurburgring mola mucho!!
Se pueden hacer pedidos todavia?

3 Me gusta

Este proyecto se cerró y ya están entregados.

Si quieres intentar comprar alguno, quizá si abres un hilo buscándolo algún compañero que no le cuadre te lo ofrezca.

Por otro lado, ahora mismo tenemos abiertos dos proyectos.

Este primero se cierra esta noche a las doce por lo que si te animas, quedan pocas horas para reservarlos. Tienen un precio brutal.

Y también tenemos este otro proyecto en ciernes.

4 Me gusta

Ya veo que ha abierto una búsqueda.

Bien hecho, ojalá haya suerte.

3 Me gusta

Ya esta abierto el hilo en busco reloj! Muchas gracias.
Estan genial de precio los dos relojes la verdad pero ando con la idea del diseño del lunar pilot. Y el rswc racing me encanta

4 Me gusta

Buenas noches.
Mi nombre es Iker
Me presento en el foro con la intencion de aprender y poder ayudar con mis humildes conocimientos.
Un saludo.

7 Me gusta

Bienvenido @Pontxo ! Estás en tu casa

2 Me gusta

Bienvenido, Iker, estás en tu casa.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pontxo un placer tenerte entre nosotros

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida. Un placer estar aquí. Espero aprender y ayudar en lo que pueda.

2 Me gusta

Buenas jefe!! Sabes cuándo será la próxima quedada más o menos?? Estaría encantado de ir

1 me gusta

Pues no hay nada planificado… algo montaremos antes de Semana Santa casi seguro

Bienvenido al foro, Iker.

(no se si lo estoy haciendo correctamente, novato novato)

Hola a todos,

Disculpad que ayer entré como un miura directo al proyecto UME y no me presenté ni nada.

Llevo poco por el mundo relojil, solamente unos meses bicheando y aprendieron, soy un novato de tomo y lomo.

La razón es que he querido restaurar un reloj que era de mi padre, nos dejó el año pasado.

El caso es que he estado enganchado desde entonces y esto va en aumento incontrolablemente.

Disculpadme, pero hasta hace poco no era consciente de este foro y llegué, vi la iniciativa de la UME y de cabeza. Ya os digo que estoy enganchado.

No sé si podré participar mucho, estoy para aprender principalmente, pero estaré disfrutando de lo compartido.

Os dejo el culpable, aunque he leído bastante, cualquier información adicional sería muy apreciada.

Saludos!!!

7 Me gusta