Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido al foro, @Needle.

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Angel.

Buenos dias a todos, leo [quote=“El_Monitor, post:1, topic:58074, full:true”]
Saludos.

Éste será un hilo de presentaciones, donde todos los que seais nuevos podeis daros a conocer. Quiénes sois, desde cúando os gustan los relojes, qué pieza soñada tenéis o cómo habéis llegado aquí.

Bienvenidos a la gran familia de HdR…
[/quote]

habitualmente vuestros hilos y por fin me he decidido a registrarme. Llevo 50 años usando relojes y aunque no tengo todos los que deseo, si tengo los que puedo.
Gracias por informar y enseñar!!

4 Me gusta

Hola @Nesjar bienvenido al foro.

Estamos todos igual, y menos mal, si tuviésemos todos los que queremos necesitaríamos tres casas para meterlos. ¿no crees? jejejeje

Nos vamos leyendo por aquí.

Un abrazo.

1 me gusta

Buenos dias,leo sobre relojes y veo que pocas veces hablais de buenos relojeros.¿ hay alguno bien recomendable en Valladolid? Gracias

3 Me gusta

Tenemos un hilo respecto a este tema.

Se trata de este.

Haz la consulta sobre Valladolid y seguro que algún compañero te ayudará.

1 me gusta

Bienvenido @Nesjar … estás en tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro @Nesjar!

2 Me gusta

Buenas, no me presente cuando debía pero bueno, mejor tarde que nunca… No tengo demasiado que aportar al foro ya que soy muy principiante en esto de los relojes pero me gusta pasarme de vez en cuando por el foro para aprender sobre este maravilloso mundo. Eso si cada vez que entro acabo con los dientes largos al ver algunos relojes que se publican por aquí jajaja.

Un saludo y que vaya bien la tarde

3 Me gusta

Bienvenido a tu casa @IvaanSNK

Tu presencia entre nosotros ya es una gran aportación por lo que gracias por estar aquí.

2 Me gusta

Bienvenido @IvaanSNK :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pues rebienvenido @IvaanSNK

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros!!

Ayer me dí de alta en este foro, y hoy quería hacer una presentación como es debido.
Algunos ya me conoceréis ya que compartimos lugar en otro foro en el que tengo una larga trayectoria de 11 años.
Soy Sergio tengo 36 años y vivo muy cerca de Barcelona, soy un enamorado de los relojes desde bien pequeño y metido en el mundillo desde los 20 años.
Aunque he pasado un tiempo largo un poco apartado tengo la intención de poco a poco volverme a empapar de nuevo de este maravillosa a la vez que peligrosa afición.

Es un placer estar en este nuevo foro para mí en dónde espero seguir disfrutando de estas pequeñas maquinas.

Sin más que no quiero aburrir recibid todos un cordial saludo!!

8 Me gusta

¡Bienvenido @Kaiser8!

Un placer, me identifico totalmente con la forma de ver esta bonita afición :sweat_smile:

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bienvenido @Kaiser87 nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros.

Esperamos que disfrutes por aquí y hagas amigos.ya verás la gente tan maravillosa que hay en esta casa.

Un abrazo y nos vamos leyendo

4 Me gusta

Bienvenido @Kaiser87 …. Ese es el tema … sea con la o las piezas que sean, disfrutar … estás en tu casa

3 Me gusta

Gracias a todos por la calurosa acogida :smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Sergio.

1 me gusta

Hola a tod@s l@s forer@s soy Josito y me gustan los relojes desde que era un niño.
Mi colección es amplia peo humilde.
Soy un auténtico inútil en esto de los foros y por eso os pido mil disculpas
He hecho varias compras en el foro y la verdad que estoy súper satisfecho

5 Me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, tocayo.

2 Me gusta