Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido @Lynx ! Bonita pieza

1 me gusta

Bienvenido al foro @Lynx y muchas gracias por mostrarnos esa última adquisición. Es una pasada.

Estás en tu casa.

Un abrazo

2 Me gusta

Saludos, que bonito tu nueva incorporación.

1 me gusta

Bonitos relojes compañero.

1 me gusta

Buenas noches, soy un antiguo forero que lleva bastante sin meterse (en el foro XD), aunque no desconectado del mundo de los relojes.

Viendo que hay otros hilos que no sólo hablan de relojes, sino de otras aficiones que tengo (como la fotografía, los perfumes o las estilográficas), he decidido hacer un todo en uno y volver por aquí.

Un saludo a todos!

4 Me gusta

Pues rebienvenido @srd505 … nos vamos leyendo

2 Me gusta

Rebienvenido a la que siempre ha sido tu casa @srd505

1 me gusta

Antes de que alguien me de un merecido tirón de orejas por escribir mi primer mensaje antes de paserme por aquí, me presento.
De Granada, os llevo leyendo un tiempo, aunque no había participado hasta hoy. Me gustan los relojes, desde joven, ya estoy entrado en años…
Tengo algunos cuarzo, otros “Casios” baratos y 4 o 5 automáticos de poco valor económico. El más resultón, el Orient Kamasu que me encanta.
Enhorabuena por el foro!

7 Me gusta

Bienvenido @maple!. Un placer tenerte por aquí de forma “oficial” :wink:

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido @maple

1 me gusta

Bienvenido al foro @maple por aquí un madrileño que va mucho por Almería así que cualquier día nos vemos por Granada.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

3 Me gusta

Hola buenas.
Soy mikel desde Bilbao.
Empiezo en esto de los relojes ya que siempre me han gustado y solo he tenido los tipicos de armani y marcas comerciales…
He decidido dar el un saltito de nivel e ir comenzando a coleccionar y aprender de este mundillo ya que son las unicas joyas que podemos tener nosotros.
Tengo puesto el ojo en el bulova lunar pilot y en cuanto valore precios y demas en tiendas lo comprare. Alguna recomendacion de páginas o donde mirar?
Un saludo y gracias!!

7 Me gusta

Bienvenido @Maik1988 … tienes buen objetivo …. Puedes encontrarlo en Amazon y Amazon USA sobre todo a veces a muy buen precio … y en jomashop pero en ambos casos hay aduanas, cosa que te sube el precio un 25-30%

2 Me gusta

Hola @Maik1988 Puedes mirar en watches111. Tienen precios algo más baratos que en Amazon España. Por si lo quieres tener en cuenta en tus comparaciones.
Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro, Jose.

Buenas tardes y bienvenido al foro, Mikel

Buenas tardes!

Soy nuevo por aqui aunque llevo algún tiempo leyendo en el foro.

Hace 2 años que retomé la afición que tenia olvidada desde hace bastante tiempo (culpa de los smartwatch, jejeje) y poco a poco he ido incorporando relojes a la caja, alguno de ellos que descubrí gracias al foro (por ejemplo el Seiko 5 55 aniversario o los Steeldive Capitan Willard y Tuna)

No tengo ningún RSWC y me ha encantado el proyecto de la UME, asi que me he lanzado!.

Un saludo a todos desde Sevilla!

5 Me gusta

Hola @Maik1988 Bienvenido al foro.

Si te gusta el bulova te voy a hacer explotar la cabeza. Mira este proyecto que hizo el foro el año pasado.

Por otro lado, si lo sigues en Amazon, a veces está por debajo de los 400 con tasas, portes y sin sorpresas de aduanas.

2 Me gusta

Hola @luisupo Bienvenido al foro y al vicio de los RSWC. Ya verás como no son los últimos que adquieres. Estos relojes tiene un algo que hace que les cojas un cariño muy especial.

2 Me gusta

Por lo que veo es un reloj que habeis creado aqui! Que curioso!!
El de nurburgring mola mucho!!
Se pueden hacer pedidos todavia?

3 Me gusta