Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

[quote=“super_8, post:60, topic:226983, full:true”]
De todos modos, mi candidato a un Grand RSWC deportivo, sería éste sí o sí.

Gracias por la cita Super :smiley:, de llevarse a cabo no descarto hacerme con otro color de esfera. Muy sorprendido con este Heimdallr

4 Me gusta

Una pasada, opción clarísima a desarrollar

1 me gusta

Hace un rato, @submariner ha puesto éste grischots en el hilo del reloj del día:

Como he dicho en el hilo, veo la foto y me fijo en lo siguiente…

imagen

Como he dicho alguna vez, creo que en la vida anterior debí ser urraca, me molan mucho los brillos… Pero el pulido se ve impresionante. No se ve distorsión en la imagen de esa casa.

Igualmente, en el recorte de esa foto, se ve el detalle de acabado de los índices aplicados. Soberbios.

Alguna vez dije de hacer un RSWC con esa base. Se me echaron encima porque “ej que eh un relog mu jrande”. Y es tan grande como unp de los relojes más populares del foro, el Sumo.

6 Me gusta

Ya hemos comentado sobradamente lo de los “Haters” de todo reloj que pase de 40mm

Me he quedado embobado con la publicación de estas fotos hoy y he ido a cuando fue presentado y cuando he visto su medida me he prendado definitivamente.

Candidato perfecto para el model TOP de la gama RSWC

3 Me gusta

Y si a alguien no le gusta lo tiene facilísimo.

Con NO comprarlo…

3 Me gusta

De oferta andan ahora oiga :rofl::rofl: 170 leuros …
Yo me apuntaria a un godzilla de cabeza si dejais respirar al cochinito
El original dudo que lo alcance ya :sleepy::sleepy:

3 Me gusta

Enlace, silvuplé…

Era además una serie limitada. Y creo que valía 12k euros… antes de que nuestra moneda se fuera al garete.

6 Me gusta

Mi voto va para Gagarin o Strela …

1 me gusta

https://www.heimdallrr.com/products/usa-stock-heimdallr-godzilla-pro-diver-watch-men?variant=43166040424660

Cambia de precio por dia :scream:
Con el cuponcillo se quedaba en menos

4 Me gusta

pero pone que es sólo para mercado USA. ¿No es así?

Pone que el envio desde el warehouse yankee solo para ellos pero si haces la simulación de compra( a mi me ha dejado )te deja comprar con el descuento pone 167 (hay que añadir receta )
El otro dia con los cupones aparte y apuntarse al newsletter se quedaba aún menos
No se si habran cortado el tema envio ya

2 Me gusta

Cabro… no consigo cerrar la página, me hablan, me hacen ojtos. AVISO A NAVEGANTES, NO ENTRAR, SERIO PELIGRO DE PICAR.

3 Me gusta

Por cierto al igual que spinnaker UK
Heindalr tambien se descuelga con esto
Ya tardais en sacar los leuros

VAT INCLUDED PRODUCT★

Heimdallr offers VAT-included shipping way to following countryies, Belgium, Germany, Spain, Italy, Austria, Poland and France. Stay tuned for more countries.

2 Me gusta

Pues el monster está increíble

1 me gusta

Es el IVA nada más, las aduanas ahí se quedan pero oye es un 21% que leche, está muy bien.

Yo lo tengo en la cesta hace dos dias​:smile::smile:
Es un peligro total la pagina

2 Me gusta

Yo es que tengo que ser raccional, porque si no al final compro compro y no los disfruto, y pasa a ser compra compulsiva en vez de hobby…

3 Me gusta

Me estoy controlando si no ,no llego al scafandre :upside_down_face::upside_down_face:,yo creo que los chinos leen los hilos del foro y se descuelgan con ofertas tentadoras …
Fijaos que lo de los impuestos incluidos es un gran salto

5 Me gusta

Eso significa que desde nuestros países tienen mercado…porque esta gente ve las estadísticas y las analiza seguro

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: soberbio ese Godzilla!! Donde hay que anotarse???

1 me gusta