Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

Buenas super_8 por esto mismo todos somos distintos y cada uno piensa como quiere con respeto. Tu no lo ves, ok, yo si lo veo.

Yo como ya me he expresado creo que hay pocas conjuntas, yo haría más.

Por último recuerdo perfectamente que ya hay un diver en marcha, estoy apuntado, pero por favor…no me lo digas gritando, eres moderador de este gran foro, respetemonos.

2 Me gusta

Recuerdo haber ido al cortinglés a por unos tejanos, y, con cara de perplejidad, comentarle a la chica que me enseñaba unos “Señorita, ¿se da usted cuenta de que me está intentando vender unos pantalones que están como yo los tiro a la basura?”.

4 Me gusta

Yo me he probado varias veces el GS. Y me encanta, pese a los 44. Los GS son grandes, pero se adaptan estupendamente a cualquier muñeca. Y la mía es pequeña, 16 y poco. Yo no lo creía y cuando empecé a probarme alguno les di la razón. Si no le he hecho hueco en la coleccion es porque no quiero otro diver con dial negro. Y ahora solo los tienen de ese color…
Eso si, pesa un quintal. En el caso de GS la versión de titanio es imprescindible para mi.
En la versión de RSWC me apunto también al acero.
Me pido un azulito pero ya!

2 Me gusta

Yo si que me apuntaría a otro diver, es una preciosidad, y así salgo un poco del repetitivo nh35

Me pasó lo mismo en z@ra una vez que fui a comprarme unos pantalones. Le dije

  • Me gustan éstos, pero no los teneis nuevos ??

La cara de la dependienta era para enmarcar.

Por aquí huele intensamente a Floid Mentolado… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile:

No me pongo pantalones rotos desde mi época grunge y no me cuesta encontrar pantalones sin rotos, abuelos cebolleta!

3 Me gusta

Poco a poco vamos sumando… creo que si lo viesen en mano le sacaria los colores a mas de un diver suizo…

1 me gusta

Por aquí sí

Se lo echaba mi abuelo, y yo tambien.

Mola la sensación de frescor

Jajajaja

2 Me gusta

EminentDisastrousBlackbuck-size_restricted

2 Me gusta

Esta hoy Súper con la hormona disparada …. Discúlpale que me consta no era su intención gritar (igual ha pasado en otro hilo) si no remarcar ….

3 Me gusta

+1

1 me gusta

Por supuesto que sí
Nada que disculpar

No es nada nada fácil vuestro trabajo desde luego,
@Tortuga_Shelly gracias por tu trabajo y empuje, la RSWC es así gracias a vosotros y disfrutamos mucho.

Gracias

4 Me gusta

Mil perdones de nuevo. No quería gritar, simplemente remarcarlo. Tenía que haber usado negritas.

2 Me gusta

Huele bien, a mentolado.

A barbería de las de antes. No a estas de jipster

1 me gusta

Compruebo que leéis bien entre líneas. Me gusta, me gusta… ahora, duchita, Varón Dandy, copazo de 103, a la cama y lo que surja… :rofl:

Naaa. Es como el moussel, cosas que recuerdas con cariño

Aunque hace poco probé el moussel otra vez y supongo que será para el baño, porque en la ducha, como gel, no vale. Reseca que flipas

1 me gusta

Hola

Al Hi- Beat apuntarme sin miramientos y al origen del hilo el GS diver aunque se me va por tamaño, si el diseño acompaña, casi seguro que también me apunto.

Buen lunes a todos

De Legrain…

1 me gusta

De todos modos, mi candidato a un Grand RSWC deportivo, sería éste sí o sí.

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo, rezuma belleza por los 4 costados!

4 Me gusta