Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

Conforme pasan los días nos saldrá más caro. Si lo tenemos claro, cuanto antes pactemos precios y unidades mejor, y entrega primavera 23. Como esperemos a final 22 nos saldrá un 20% más caro.

Estoy dentro si sale el grand rswc,la verdad que la estética de ese reloj me encanta,ya que el homenajeado es precioso!

1 me gusta

No tengáis prisa,ya sabéis que todo será más caro mañana,pero hay mucho por llegar y mucho por disfrutar,si solo se compra no se disfruta y esta última creo que es la más importante de las cosas.

3 Me gusta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El reloj es chulo. Pero 44 no es para mi.

1 me gusta

Si llevara reserva de marcha sí, si no, no me metería otro diver, que ya me salen por las orejas

2 Me gusta

Otro Diver…

Preferiría que próximos proyectos exploraran otras vertientes:

  • Reflotar el crono Strela
  • Se habló en algún momento de un fases lunares
  • Se habló en alguna ocasión del primer Tourbillon del foro…
  • Estamos con lo del Pilot…

No sé, vamos a echarle un poquito de imaginación

4 Me gusta

Al final le voy a tener que dar la razon a mi mujer cuando me dice que todos los relojes que tengo son iguales…

Totalmente de acuerdo… y me gustan… pero es que…mucho diver ya…

3 Me gusta

No tengo una bola de cristal, pero saldrá más caro… o quizá no. Que uno recuerda aquello que nos machacaban de que la gasolina iba a estar a 3 euros para el verano.

Llevamos ya varias conjuntas éste año. Habrá quien pueda sumarse a todas, y muchos compañeros habrá que si no se suman es porque no pueden estar cada mes o cada dos meses comprando relojes, no porque no les guste el reloj de turno.

Aparte. Si se quiere un diver para el verano, que se debata qué diver debe ser el elegido. No “veo un reloj, me gusta, lo quiero, abro un sondeo y que me lo hagan”. Ya hay un hilo de “Futuro” para sugerencias de próximas conjuntas.

Recuerdo además que ya hay un diver en marcha (*), el Scaphandre II.

Exacto.

(*) Editado: negritas en lugar de mayúsculas. Perdón a todo el foro, no quería gritar, simplemente resaltar.

7 Me gusta

+1 :smiling_face::beers:

2 Me gusta

:question::thinking: Nos has dejado en ascuas. :sweat_smile:

2 Me gusta

Oyes, ¿sabe alguien si Astar hace relojes de bolsillo?

Es para un amigo…

3 Me gusta

Abrí un hilo cuando ví por los aliespreses el Siestern.

El caso es que me gustó. Mucho. Y me empecé a calentar… El reloj es bonito, pero el nombre me recuerda a “Siesta”. Y ya estoy un poco hartito de tanto NH. Y no creo que una conjunta más saliera. Pero es que el reloj es bonito.

¿Y si… me dejo de homenajes y voy a therealthing? No, que es mucha pasta. Pero hace años que quiero un GS. Si de hecho, estuve a punto de comprar uno junto a @CLD hará un par de años…

Y fuí a un concesionario. Sólo para ver cómo era un GS. No tenía intención de comprarlo. Bueno, no… inicialmente.

Lo dicho. La historia acaba con un inesperado sopapo en mi cartera.

4 Me gusta

Me habías asustado… Conocíamos las historia. Por cierto, “precioso” sopapo. :heart_eyes:
Ojalá algún día veamos la versión RSWC.

4 Me gusta

Pues como habéis dicho anteriormente “otro driver”

Y que quieres si me encantan son mi punto devil.

2 Me gusta

Un Scaphandre 3…:man_facepalming:

5 Me gusta

Me da hasta miedo ver tanto cardenillo, que recuerdo que es tóxico.

3 Me gusta

Me vas a perdonar, Hierónimus, pero (sabedor como soy de que ese gesto entre paréntesis define tu desquiciamiento ante el ejemplar patético de la foto) yo ya estoy muy viejo para admitir pagar por cosas viejas y en mal estado. Cuando mi hijo entró por primera vez con unos vaqueros rotos por la puerta pensé que se había caído de una moto y arañado ‘el outfit’ (que dicen ahora los soplapollas para evitarse el trago de usar la palabra ‘indumentaria’). Cuando me enteré de que no era así, de que se paga por comprar ropa ajada y en estado de contenedor de residuos entendí que esta sociedad de consumidores alelados está condenada a ser fagocitada por los chinos.

Y así sigo, bebiendo cerveza mientras espero el advenimiento de una cultura invasora que borre del mapa 1000 años de liderazgo planetario. Como decía el Ozores: ‘España, no te reconozco’

PD de modo que me pasaba medio curso ahorrando pasta para pillarme una chupa vaquera y coserle los parches de los grupos que me molaban, y resulta que ahora lo más cool es meterle cuatro tijeretazos para que parezca viejo… coño, para viejo ya estoy yo :angry:

9 Me gusta

Pos claaaaaaarooooo… peligroso, como comer gachas en exceso. El cobre, para los alambiques clandestinos (moonshine gringo, jajajaja) :pouring_liquid:

3 Me gusta