¿Tienes un reloj de bolsillo? Enséñalo!

Waltham Riverside Máximus circa 1900. Es bastante difícil de retratar el puñetero…

7 Likes

Este no está nada mal, si te gustan los relojes de bolsillo

3 Likes

El que vendí. Lo tenía que haber conservado.

5 Likes

Otro Walthma por aquí.
Aparantemente caja acero USA, movimiento de 1914, me da que pensar como acabó en un mercadillo de Normandía…

5 Likes

Más “chatarrilla” de mi caja.

Empiezo con un Thermidor, con el ubicuo y fiable calibre FE (France Ebauches) 233-60.

Seguimos por el N-ésimo Roskopf

Una cucada de reloj llavero publicitario, también con calibre FE 233-60

Y para acabar, no es un reloj propiamente, es un cronógrafo Stadion suizo monopulsador.

5 Likes

Muchas gracias Miquel

Jeje de los poquitos libros de relojería que tengo ese es uno, las imágenes son fantásticas, y la colección del compi que lo escribe quita el hipo

2 Likes

5 Likes

Buen provecho. ¿Roskopf primigenio?

2 Likes

Si Pedro, aún no ha terminado el año, pero creo que este va a ser el “pez gordo” de este año, pues son casi imposibles de encontrar y además en tan buen estado.

5 Likes

Buenos dias.

Abrimos la caja rusa

No, en serio, os traigo mi pequeña colección de relojes de bolsillo procedentes de la difunta URSS.

Se trata de 7 Molnija de diferentes estilos, y de un Raketa con calibre de 24 horas.

Saludos.

3 Likes

Hoy con un Longines

2 Likes

Un Hamilton 943, ferroviario saboneta en caja abierta de 1908. Aunque evidentemente la caja no sea la suya, el calibre es una preciosidad. Y una rareza, solamente se fabricaron 2700 y este es uno de los últimos.

3 Likes

Y un Roskopf Patent cuyo tamaño lo hace especial. El Proletario no es un reloj pequeño, pero aquí lo parece.

3 Likes